Que pasara con la escuela de pokerstrategy comunidad hispana cuando España regule la ley del juego?
Que seguirá existiendo para los que jueguen en la .es y para todos los latinoamericanos.
Nada españa sólo es un pedacito centro y latinoámerica son prácticamente todo.
Saludos
A que te refieres? No van a prohibir las escuelas de poker ni los foros así que en principio todo seguirá como hasta ahora respecto a la comunidad.
Los coach tendrán que jugar en la .es (aunque la mayoría van a emigrar IMO) pero eso no es problema para el mikogo/join.me, y las reglas en la .es serán las mismas que en el resto del mundo, así que todo el contenido será igualmente útil, además es posible que permitan el retrack en PokerStars con lo que muchos usuarios podrán subir de nivel.
Por otro lado, no creo que basarse en la cantidad de post que tiene cada subforo por países sea un dato fiable para calcular el % de españoles que hay en la comunidad de strategy.
Un saludo.
Te basas en los posts por países sNexus?? No le veo mucha lógica a eso...
Viendo el club de Maroto, se podría decir, que hasta los 200 miembros, en los que casi todos éramos pokerstrategas, éramos el 70%...
Y no creo que los argentinos sean el 80% tampoco.
Hay países en los que la gente tiene demasiada verborrea.... les gusta demasiado vender la moto
no es nada nuevo decir q hay mas miembros argentinos q españoles, es pura logica, en argentina hay muchos mas habitantes y es muchisimo mas grande si hablamos de dimenciones
original de cabefrancou
no es nada nuevo decir q hay mas miembros argentinos q españoles, es pura logica, en argentina hay muchos mas habitantes y es muchisimo mas grande si hablamos de dimenciones
en España hay 6 millones mas de habitantes que en argentina xDD (recien buscado en google)
Asi que algo nuevo decir eso si que es...
En Argentina hay mas hombres y los hombres son los que juegan poker, 38 millones de hombres y 2 de mujeres.
original de sNexus
En Argentina hay mas hombres y los hombres son los que juegan poker, 38 millones de hombres y 2 de mujeres.
Y yo como !#""##"#$#$# hice para casarme??
Saludos
original de sNexus
tocan a pocas mujeres??? ahora lo entiendo todo!!! jajaja
pero la palma se la llevan los italianos... si vas con una chica del brazo en lo que te despistas un segundo se la han llevado y te han colgado un paraguas
P.D: es coña!! no se me enfaden los argentinos!!! xDD
original de borghi29
original de sNexus
En Argentina hay mas hombres y los hombres son los que juegan poker, 38 millones de hombres y 2 de mujeres.Y yo como !#""##"#$#$# hice para casarme??
Saludos
Te tocó la lotto .... :sdrink
original de sNexus
Esta muy bien que inventeis y seais originales pero hay mas dde 20mill de mujeres en argentina y algo menos de 20mill de hombres.

creo si no me equivoco que lo dice por el tema de las salas .es si tendrán que poner una .es para bajar los softwars para los freerols y demás ya que no sera lo mismo ya no que se vaya a caer la escuela como podéis pensar que lo dice por eso : S
original de xungocubata
original de sNexus
En Argentina hay mas hombres y los hombres son los que juegan poker, 38 millones de hombres y 2 de mujeres.Esta muy bien que inventeis y seais originales pero hay mas dde 20mill de mujeres en argentina y algo menos de 20mill de hombres.
Parafraseando al gran filosofo Corona "Agarren los chisteeeeeees"
original de cabefrancou
acepten muchachos acepten, argentina arrasa en todo sentido![]()