Saltar al foro
¿Qué portatil me ac...

Avisos
Vaciar todo

¿Qué portatil me aconsejáis?

6 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
1,244 Visualizaciones

Hola.

Quiero comprarme un ordenador portatil SOLO para jugar al poker.
No puedo hacer una gran inversión. (400 euros ó menos).

Necesito que me aconsejeis sobre lo fundamental que creéis debe tener el portatil para poder jugar bien. Mis conocimientos sobre informática son nulos.

Muchas gracias.

Responder
5 respuestas
buigues
Oldschool Grinder

Hola enjake1982!

Si es solo para jugar al Poker con cualquier PC que te compres de 400€ te va a funcionar bien.

Por darte un ejemplo aquí te dejo un enlace. Cualquier Portatil con esas caracteristicas te va a funcionar perfecto para jugar al poker.

Saludos!
:club:Buigues :club:

Responder
Delpor
Elite Grinder

Si, un i3 con 4GB para el holdem es mas suficiente. La tarjeta grafica con una basica tambien sufi.

Ahora, si ya te quieres meter con bases de datos enormes porque compras manos y tal te recomiendo con 8Gb de RAM DDR3 para que no tarde mucho y puedas tener una base de datos rapida, y ya que tienes 8 GB que sea un i5.

Por algo menos de 500€ (480) puedes conseguir un i5 con 4-6GB de ram.

Si vas a jugar en casa lo mejor sobremesa, mas barato y mejores prestaciones. Subirle 4GB son 16 € si lo haces tu mismo.

Responder
dannymoreno
Oldschool Grinder

Hola enjake1982,

Me permito hacer mi aporte, como dicen cualquier pc que este al día es buena para el poker. Pero recuerda si vas a usar HM2 debes tomar en cuenta el hecho de que el programa es demasiado complejo en su navegación de data, por lo que se recomienda que el disco duro que tenga la laptop que te vallas a comprar sea de 7200 rpm o si no, puedes comprar de esas laptops que vienen con una bahía extra para otro disco duro y que allí pongas un SSD donde instales el sistema operativo y el HM2.

Un saludo :sdrink
Danny

Responder
Delpor
Elite Grinder

original de dannymoreno
Hola enjake1982,

Me permito hacer mi aporte, como dicen cualquier pc que este al día es buena para el poker. Pero recuerda si vas a usar HM2 debes tomar en cuenta el hecho de que el programa es demasiado complejo en su navegación de data, por lo que se recomienda que el disco duro que tenga la laptop que te vallas a comprar sea de 7200 rpm o si no, puedes comprar de esas laptops que vienen con una bahía extra para otro disco duro y que allí pongas un SSD donde instales el sistema operativo y el HM2.

Danny

Interesante

Responder
gustavomiguel
Oldschool Grinder

original de dannymoreno
Hola enjake1982,

Danny

Hola danny,

Me acaban de ofrecer en oferta una Laptop Samsung NP300E5A-AD4AR con un disco de 500 GB y de 7200 rpm, con 4G de Ram.

La duda que tengo es sobre el procesador. Es un Intel Pentium B-940 de 2.0 Mhz. En tu opinión es suficiente para multitablear con el HM2 ?

Un saludo !

Responder