alomejor mi pregunta es demasiado tonta pero no se cual es el software que utilizan para ver las estadisticas de los jugadores... si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria en donde lo puedo encontrar y como lo puedo bajar para utilizarlo ya que en los videos y entrenamientos lo utilizan todo el tiempo y me gustaria hacerlo tambien...
gracias
normalmente utilizamos el holden manager...que es de pago...
aqui en esta escuela de poker tenemos tambien el elepanht
Hola davitogarcia
Muevo tu post donde puedas encontrar mas opiniones
Un saludo
alejoMerchan
en donde encuentro el holdem manager y cuanto cuesta?
que ventajas tiene sobre el elephant?
cual me recomiendan utilizar?
muchas gracias por tu resuesta!
original de davitogarcia
en donde encuentro el holdem manager y cuanto cuesta?$90 en http://www.holdemmanager.com y en la tienda de strategy tiene un descuento/
que ventajas tiene sobre el elephant?
Hummm, no estoy seguro
cual me recomiendan utilizar?Primero el elephant por lo gratis y kuego el HM
muchas gracias por tu resuesta!De nada
A mí con el Elephant me va bien, aunque a veces se cuelga y se le empieza a ir la olla, hay que reinstalar, y todo eso. No sé el HM, pero uno de los inconvenientes que tiene es que necesita una máquina ya medio decente para ir como es debido.
Saludos.
Hay dos licencias del Holdem Manager, una pro que cuesta $89,99 y otra "small" por $54,99. Puedes probar gratis durante 15 días el programa. En la tienda de pokerstrategy tienen un pequeño descuento y saldrían por 54,30 euros y 34,95 euros (ojo, son euros).
http://en.shop.pokerstrategy.com/Software/Holdem-Omaha-Manager
El Elephant es gratis, aunque es más limitado y ralentiza mucho más el ordenador, pero hay gente a quien le sirve.
El Poker Tracker es otra opción, cuesta $89,99 y tiene versión "micro stakes" por $44,99. Las opciones son parecidas al Holdem Manager pero ralentiza más el ordenador. Lo bueno es que dejan probarlo gratis durante 60 días.
puedes probar el pokeroffice tambien. Te da las mismas stats que el hm pero sin tener que instalar bases de datos y tal pascual, muy sencillico. Y cuesta no lo se, pero conque deposites 10 o 20 dolares en alguna sala te dan licencia de 3 años