Saltar al foro
Que Sala Ofrece Mej...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Que Sala Ofrece Mejor Beneficio?

4 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
457 Visualizaciones

siempre escucho conversacion de rakeback, bonos, etc pero me gustaria que segun la experiencia de los entrenadores o usuarios mas avanzados se hiciera un estudio de las salas mas convenientes segun los niveles de juego, ejemplo juego regularmente en pokerstars nl25, pero tengo q tomar la desicion de escojer entre

Partypoker
Everest
Mansion

para poder sumar puntos aqui y ver los entranamientos y el material mas avanzado

mi pregunta es segun los beneficios que sala de estas conviene a un jugador nl25 bss

gracias

(full tilt ni pokerstars la tengo trackeada a ps :f_cry: )

3 respuestas
Puerkar
Oldschool Grinder

En Party no he jugado, pero puedo decirte que tanto Mansion como Everest me parecen grandes salas.

- Mansion te da la relación de strategy points más interesante y tiene un tráfico en NL25 que te va a permitir multitablear mínimo 12 mesas. La atención al cliente es muy buena y al llegar a un nivel VIP te multiplican los puntos directamente (no pierdes ese primer mes).

- Everest tiene buen tráfico en FL25 (en NL25 no lo se), pero es una sala más pequeña. Con un programa llamado Resizer se multitablea bien y la atención al cliente es buena. El primer mes para llegar a VIP se pierde que yo recuerde (empiezan a aplicarte los beneficios una vez que ya eres VIP), pero se pueden cambiar puntos por pasta al momento.

Saludos,

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

muchas gracias por tus consejos que de cierto que en ipoker son demasiados los sss?

Te recomiendo Mansionpoker, hace poco empeze con el poker pero de las que mencionas, jugue a las otras 2 y es la que mas me gusto, la atencion al cliente, el sistema de puntos.

En fin, esta en vos, yo recomiendo Mansion :D