Hola, últimamente veo muchos usarios con status básico escribiendo por el foro. Yo me pregunto si esto tiene algún beneficio. Porque desde mi punto de vista, este status te sirve para poco más que trollear en el foro. Que es, por otra parte, a lo que se dedican la mayoría de estos usuarios con status básico.
Con ese status no puedes leer artículos, ver vídeos o asistir a entrenos, que es lo que ofrece PokerStrategy, y de bastante calidad, en mi opinión.
Supongo que muchos se registran por el caiptal inicial y luego vuelan a otros lugares. Otros me parece que claramente se registran para trollear. Otros tendrán sus motivos de vinculación de cuentas o lo que sea.
Como idea, supongo que no se puede explusar a la gente así alegremente, pero sí que sugiero que estos usuarios que se dedican a trollear, se les bloquee la cuenta por un tiempo o, en caso de reincidir, se les acabe explusando.
Al final será un "punto"(usuario) menos para Pokerstrategy, pero ganaremos todos los demás y la imagen de la escuela también gana mucho.
Finalmente, animo a todos los que observeis este tipo de comportamiento en el foro a que lo reporteis al servicio de atención de Pokerstrategy, en lugar de tomarlo como algo habitual. Como he dicho, creo que ganaremos todos los interesados en el Poker.
:fdrink