Saltar al foro
que sigan asi las c...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] que sigan asi las cosas

29 Mensajes
16 Usuarios
0 Reacciones
1,718 Visualizaciones
caribemania
PokerStrategist

a ver si vamos a tener en el foro al nuevo isildur :P

chicos... todo cambia en el poker, antes se abria, 3x, luego 2,5x, muchos pros estan abriendo a 2... asi que cuestion de adaptarse... cuando suba de nivel o se adapta o se lo van a follar vivo(o no...)

de todas formas la muestra es muy pequeña... 7000 manos, quiero esas mismas stats cuando lleves 70.000 y por supuesto los mismos beneficios!! :) (o mas)

original de Skunkor

original de ValgCash
apuesto a que es SH :pokerface:

Ni de coña. En Shorthanded en microlímites la gente es todavía más loose y no los tiras ni a patadas. Es imposible tener esas NSDW en NL2 Shorthanded.

yo juego nl5 sh en stars y tengo los stats muy parecidos, solo que prácticamente sin gap en vpip/pfr y un 3bet mas alto y aunque eh jugado menos de 7k hands mis non showdown estan por las nubes.

también te digo que en educapoker la mayoría de los alumnos de ahí juegan SH y su graficas son muy similares y de paso mencionar que la filosofia de ellos es vs fish bet bet bet xD

original de ValgCash

original de Skunkor

original de ValgCash
apuesto a que es SH :pokerface:

Ni de coña. En Shorthanded en microlímites la gente es todavía más loose y no los tiras ni a patadas. Es imposible tener esas NSDW en NL2 Shorthanded.

yo juego nl5 sh en stars y tengo los stats muy parecidos, solo que prácticamente sin gap en vpip/pfr y un 3bet mas alto y aunque eh jugado menos de 7k hands mis non showdown estan por las nubes.

también te digo que en educapoker la mayoría de los alumnos de ahí juegan SH y su graficas son muy similares y de paso mencionar que la filosofia de ellos es vs fish bet bet bet xD

Pero seguro que tus SDW también están en positivo. Lo más extraño de esta gráfica es que tenga las SDW en negativo y las NSDW en positivo. De todos modos, me gustaría ver tu gráfica ganando a 24 BB/100 sólo de las NSDW en NL5.

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

CrisVick27: me cuesta mucho y ademas no quiero. he visto el video varias veces y entiendo todo lo que hay que hacer y por que. pero me gusta hacer las cosas por mi mismo. a lo mejor acabo adaptando mi estrategia hasta jugar igual que abc poker, pero quiero hacerlo segun mis sensaciones. esto es un hobbie al que dedico un rato al dia cuando puedo. mientras mi stack aguante y no tenga que meter dinero seguire disfrutando del poker.

juego fr y no le estoy discutiendo a nadie mi forma de jugar. se que tiene fallos por todos los lados, llevo poco tiempo jugando al poker.

llegara el dia que lleve 70000 manos, jeje. espero que no se cumplan las espectativas de algunos :)

_Anonymous_

en las ultimas 600 manos la grafica es como os gusta no?
coincide con la buena racha. es asi como debo jugar?
ha sido solo suerte, dudo tener una racha asi en mucho tiempo.

original de mariodusmet

en las ultimas 600 manos la grafica es como os gusta no?
coincide con la buena racha. es asi como debo jugar?
ha sido solo suerte, dudo tener una racha asi en mucho tiempo.

Sí, esta gráfica es la habitual para los microlímites (no el nivel de ganancias que como bien dices se trata de un UP sino en la forma de la gráfica). Las SDW subiendo como la espuma y las NSDW even. En realidad, nadie está criticando duramente tu juego sino que es muy extraño ver una gráfica como la que habías puesto. En microlímites la gente tiende a pagar más apuestas de las que debería pero tus rivales estaban foldeando mucho frente a tus bets lo cual no es nada habitual, sobretodo en NL2.

_Anonymous_

gracias skunkor, acepto todo tipo de comentarios, para eso escribo en el foro. se aprende discutiendo y escuchando a los demas. y seguro que un 90% de las personas que me respondan sabran mas de poker que yo.

he leido que no merece la pena robar en estos limites. yo lo hago, y bastante. es verdad que para eso hay que tener una determinada mesa y jugar segun la imagen en tu mesa.

por ahi lei que si tu imagen es loose juega tight y al reves.
pues eso hago, empiezo siendo selectivo y mostrando mis cartas. despues de un rato abro mi rango y puedo robar mucho mas. y cuando ya tengo un buen stack o me voy de la mesa o vuelvo a ser selectivo por si alguno esta en tilt y me kiere dar el resto de sus fichas.

el poker esta de moda y mucha gente quiere aprender. cada vez habra menos ocasionales y mas regulares. y todos jugando la misma estrategia. no quiero ceñirme a un tipo de juego, que los rivales me lean y que adivinen lo que voy a hacer. me gustaria ser mas versatil.

el tiempo lo dira, seguire posteando para mantenerles informados :)
un saludo

vsasmodeo
PokerStrategist

ya kisiera yo tener la linea roja como tu :facepalm:

la ultima grafica ya es muy "ABC poker" y si logras mantener esa grafica asi por unas miles de manos mas te ira muy bien,.

Desafortunado
PokerStrategist

Realmente una grafico muy muy rara, no creo que hayan muchas mas asi en NL2.

Mi grafico en NL2-4 es even las non Showdow, (o kizas unos 5-10$ por abajo) y mis estadisticas son bastante tight.

Vpip: 16
PR: 12,5
3bet: 3
4bet: 2
y gano a 17bb/100.

No se como t ira en los futuros niveles, pero animo, yo hoy mismo un hijo de .... me ha aguantado con 22 mis 3 barrels con proyecto de esclaera y color y me he kedao con cara de tonto.......

Si t funciona enorabuena, pero no creo q sea en pokerstars q te aguantan hasta si no les reparten cartas, por si empatais......