Llevo un tiempo que estoy implementando la defensa pasiva de ciegas pero también pagar vs primeras posiciones como UTG MP CO desde CO BTN y tengo la sensación de que no estoy haciendo bien algo
En guerra de ciegas se defiende hasta con GH segundas, terceras parejas dependiendo de los rangos y de la mesa pero me llevo estampando contra primeras posiciones, siento que no barrelean lo suficiente como para que me sea rentable pagar con segundas parejas o incluso TPGK , aguantar 2 barrels por lo general siempre voy por detras y no tengo las suficientes manos como para saber su CB por posiciones o saber si betean semibluffs por lo general hacen bet flop x/call turn y x/fold river hablo de nl5 FR no se como sea en SH ni en limetes superiores
que gameplan standar me recomiendan para mesas FR cuando hacemos cc y estamos en el postflop con manos del tipo TPGK, segundas parejas, overpairs como 77-99 en mesas 246r que pago feliz una calle pero 2 calles ya la comienzo a dudar, por que el solo echo de pensar en pagar 3 calles con ese tipo de manos contra primeras posiciones es una perdida de dinero