madre mia acabo de flipar xDDDDDDD muchas felicidades tio!!
original de xddmaster
PEro como ke te vas a clase? no has dormido.. acabas de ganar el sueldo de media vida y te vas a clase? :fdrink
Crees que si se acuesta cogerá sueño, yo creo que me llevaría 3 días sin dormir.
Enhorabuena por el premio.
yo me pregunto: QUE COJONES HACEMOS LOS JUGADORES DE CASH !!!!. que nos tiramos la vida para ganar y los de tournament se dan un picnhazo y sacavó.
PD: felicidades :nh. si yo pincho eso....
PD2: imposible porque soy malísimo en Tournaments. :ayfkm
yo tambien iria a la universidad , y conforme llegues a primera hora y digas he ganado +100.000 €, en el primer descanso te llegaran todas las tias buenas de la uni a tirarte los tejos ,,,, asi te ahorras las putas
por cierto ,felicidades ! ,,, ya quisieramos mas de uno :challenge
Un compañero le ley una vez ,que el futuro esta en los MTT y creo que razon no le falta
He leído el hilo del tirón como si fuera una retransmisión radiofónica de una especie de gran final de fútbol, hahahahha.
Qué emocionante ir leyendo los comments de la gente, y qué bajón cuando te comiste el cooler del K high flush, ¡lo sufrí como si lo hubiera visto en persona!
Hahahhaa, enhorabuena por el pinchazo, esta misma tarde me voy a gamblear mtts, fuck 'em cash tables!
original de xddmaster
PEro como ke te vas a clase? no has dormido.. acabas de ganar el sueldo de media vida y te vas a clase? :fdrink
¿El sueldo de media vida? OMFG. Es un buen premio, un premio cojonudo, pero ni de lejos un premio como ese puede cambiarte la vida. 100k$ no son más que un sueldo de 2k€ durante 3 años. El premio está de puta madre pero ni en broma puedes plantearte dejar de pensar en labrarte un futuro fuera del póker.
Congrats por el enorme pinchazo.
Pero creo que deberías repasar un poquillo más la teoría y los vídeos. Ha habido alguna mano un poco regular :P. Aún así gg y disfruta del enorme premio.
Go, go, go, congratz crack, menudo pinchazo. Te recomiendo insta cashout y dejar solo lo necesario para mantener tu bankroll. Enhorabuena y a disfrutarlo.
original de cetus13
yo tambien iria a la universidad , y conforme llegues a primera hora y digas he ganado +100.000 €, en el primer descanso te llegaran todas las tias buenas de la uni a tirarte los tejos ,,,, asi te ahorras las putas![]()
por cierto ,felicidades ! ,,, ya quisieramos mas de uno :challenge
Más razón que un santo hoyga!!!
Enhorabuena al creador del hilo :nh
Guarky, ¿a qué videos y teoría te refieres?
¿A la qué viene aquí referente a los MTT´s o a cuál?
Como dice su titulo:
El Megashark

Enhorabuena,mis mas sinceras felicidades crack. :nh
Saludos: Peobarkley
original de rugsersn
bueno hasta aqui llegue gracias a tdos x seguirme. me voy a clase, luego me pasare x aki!
Enhorabuena!
Gente como esta levanta un país, si señor! Gana 135k y se va a clase!!
Gran gran pichanzo, ¡enhorabuena de nuevo!