Requisitos: jugadores de MTT y de estilo tight.
Antes del black friday seguía a AJKHoosier1, que era superganador y jugaba muy tight. Ahora no sigo a nadie en concreto, aconsejadme hamijos.
Requisitos: jugadores de MTT y de estilo tight.
Antes del black friday seguía a AJKHoosier1, que era superganador y jugaba muy tight. Ahora no sigo a nadie en concreto, aconsejadme hamijos.
original de Nick10
CristianitoKK en Pokerstars
huy perdon! ese es pro de cashSpoiler
![]()
:nh
Ha dicho estilo tight, UhhMee, Pipedream e Imdanuts no son precisamente tight...
La verdad es que buenos jugadores de MTT que sean tight... Varosky y no sé si alguno más
La mayoría son loose.
original de AlberRexus
Ha dicho estilo tight, UhhMee, Pipedream e Imdanuts no son precisamente tight...La verdad es que buenos jugadores de MTT que sean tight... Varosky y no sé si alguno más
![]()
La mayoría son loose.
Eso me parecía a mí.
Es que por ejemplo AJKHoosier1, en un session review que ví de él me llamó la atención su rango de manos preflop, que era bastante cerrado. Y él mismo se considera tight en alguna entrevista.
Por cierto, si a alguien le interesa, jugadores tight y superganadores en MTT de Omaha Hi-Lo serían Maxcon007 y MattydaCobra, por ejemplo. He aprendido bastante simplemente viendo las manos que llegaban al showdown de ellos.
jugadores de estilo tight en MTTs?
refiriendose a stakes altos y que sean ganadores, practicamente no hay
del team pro en Pokerstars está Staszko, Ana Marquez o Liv Boeree dentro de los mas tights, pero la verdad te recomendaria usar un juego losse-agressive si quieres llegar lejos en los MTTs
Shawn deeb
era de newyork creo pero juega desde MExico cada año gana 1M y los años malos gana medioMillon
original de DanTe19
Shawn deebera de newyork creo pero juega desde MExico cada año gana 1M y los años malos gana medioMillon
![]()
Estoy deseando tener un año malo