Saltar al foro
Recomendadme una mo...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Recomendadme una modalidad plz

4 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
295 Visualizaciones

Hola buenas mira queria que me ayudaseis a decidirme en que modalidad jugar en microlimites llevo 1 año jugando y no me decido os explico.

Mi bankroll es de 80 dolares.

Bueno en sits de 45 turbo de 1 dolar no consigo subir el bankroll por que lo que acabo ganando me da un downswing y vuelvo siempre al mismo bankroll.

Los DoN de 1 dolar turbo suelo subir en ellos pero el rake me come las ganancias y no me atrebo a tocar los de 5 con mi bankroll actual.

Los Sit de 9 jugadores se me dan tambien bastante bien pero es lo mismo que los DoN el rake me come las ganancias.

Las mesas de cash e jugado en sss y en bss y siempre acabo igual y me acabo frustrando y entrando en tilt y las intento evitar las mesas de cash.

Bueno pues lo que quiero es que me ayudeis a decidirme por una modalidad si podeis ponerme los pros y los contras o decirme si realmente hay posibilidad de salir de los microlimites jajaja.

Muchas Gracias por adelantad. PD: Acepto consejos para los microlimites ajajja

3 respuestas
elvichente
BlackMember

Dons, poco a poco hasta salir de microlimites.

karlosibz
Oldschool Grinder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

De acuerdo muchas gracias aver si me va bien en los DoN y deja de comerme el rake las ganancias jaja intentare poner un diario si me va bien la cosa muchas gracias.

Hombre FL no lo e probado mucho pero intentare echar un vistazo aver como va el tema gracias.