Saltar al foro
¿Recomendais leer a...

Avisos
Vaciar todo

¿Recomendais leer a Sklansky?

7 Mensajes
7 Usuarios
0 Reacciones
593 Visualizaciones

Pues eso.He estado mirando por ahi las opiniones y parece que su estrategia es bastante tight-passive.¿Alguien lo ha leido?

¿Alguien sabe donde puedo descargar el pdf?Es mas difícil de encontrar que una aguja en un pajar...

Responder
6 respuestas

Te refieres al libro "ganar al poker". Yo me lo descargue, hace tiempo. Estar está.

Sobre lo otro ya no te sé decir nada, mi nivel está muy por debao de este tipo de libros.

Saludos.

Responder
Jesus80
Poker Player

Hola chicos!

Les muevo el tema a discusiones de poker en general donde seguro podrán obtener mas opiniones de este libro.

Saludos
Jesús

Responder
Elpivesabe
Poker Player

No te lo leasss!!!! Sklansky está demasiado pasado de moda.

Responder

si queres leer a sklansky, agarra nl holdem theory and practice

el poker cambia. y con cambia me refiero a que mejora (o al menos mejoro en los ultimos años). cuando el libro fue escrito, el jugador promedio era un 40/5. vas a encontrar cosas muy utiles y cosas completamente irrelevantes en el libro. generalmente van a estar ambientadas a dinamicas diferentes a las de hoy en dia, asi que toma todo con pinzas. o sea, pensa si cada cosa que lees se puede aplicar al estado del juego como esta hoy. algo bueno vas a sacar seguro.

Responder
Machocabrio
Oldschool Grinder

Si slanky esta algo obsoleto para el juego de hoy en dia , que libro recomendarian leer ?

Responder
HackerCR
PokerStrategist

los libros de sklansky son clásicos, pero para empezar no es tan mala idea leerlos, son entretenidos.

Los que disfruto de leer son:

>Harrington in cash games
>Professional no limit holdem
>Every Hand Revealed

Responder