Pues eso.He estado mirando por ahi las opiniones y parece que su estrategia es bastante tight-passive.¿Alguien lo ha leido?
¿Alguien sabe donde puedo descargar el pdf?Es mas difícil de encontrar que una aguja en un pajar...
Pues eso.He estado mirando por ahi las opiniones y parece que su estrategia es bastante tight-passive.¿Alguien lo ha leido?
¿Alguien sabe donde puedo descargar el pdf?Es mas difícil de encontrar que una aguja en un pajar...
Te refieres al libro "ganar al poker". Yo me lo descargue, hace tiempo. Estar está.
Sobre lo otro ya no te sé decir nada, mi nivel está muy por debao de este tipo de libros.
Saludos.
Hola chicos!
Les muevo el tema a discusiones de poker en general donde seguro podrán obtener mas opiniones de este libro.
Saludos
Jesús
si queres leer a sklansky, agarra nl holdem theory and practice
el poker cambia. y con cambia me refiero a que mejora (o al menos mejoro en los ultimos años). cuando el libro fue escrito, el jugador promedio era un 40/5. vas a encontrar cosas muy utiles y cosas completamente irrelevantes en el libro. generalmente van a estar ambientadas a dinamicas diferentes a las de hoy en dia, asi que toma todo con pinzas. o sea, pensa si cada cosa que lees se puede aplicar al estado del juego como esta hoy. algo bueno vas a sacar seguro.
Si slanky esta algo obsoleto para el juego de hoy en dia , que libro recomendarian leer ?
los libros de sklansky son clásicos, pero para empezar no es tan mala idea leerlos, son entretenidos.
Los que disfruto de leer son:
>Harrington in cash games
>Professional no limit holdem
>Every Hand Revealed