- pablof24
- allinjota
- EnriqueBunbury
- progPoquer
- borghi29
- Diegote80
- pipeta18
- damianh87
- coliv
- MLG1984
- ChrisTuff
- josseluisfi
- NARROWBIRD
- binbaldee
- Rodry87
- PabloGonzalo
- iwanido
- cape4ar
- nofxpeople
- joaco1291
- francisco42k
- GabuKhan
- Hermita08
original de sara
original de GabuKhan
anotado... pero faltaran las chicas... :challengeMe imagino que habrá un montón de chicas un jueves por la noche en Buenos Aires, no?? Seguro que encontramos alguna a la que no le dé miedo acercarse a un grupo de 30 chicos
![]()
A vos unicamente, Sara
Ya llegué a plata, ya me puedo registrar
ahora si no llego será por colgado
aunque estar en una mesa llena de regulares no me agrada demasiado
original de Hermita08
Ya llegué a plata, ya me puedo registrarahora si no llego será por colgado
aunque estar en una mesa llena de regulares no me agrada demasiado
![]()
Jajajajja
Te anoto en la lista
- pablof24
- allinjota
- EnriqueBunbury
- progPoquer
- borghi29
- Diegote80
- pipeta18
- damianh87
- coliv
- MLG1984
- ChrisTuff
- josseluisfi
- NARROWBIRD
- binbaldee
- Rodry87
- PabloGonzalo
- iwanido
- cape4ar
- nofxpeople
- joaco1291
- francisco42k
- GabuKhan
- Hermita08
- feedf
original de Fedevz
Les hago una pregunta:
Si consigo una mesa en Darwin, el after office que se hace en el Hipodromo de San Isidro todos los jueves y que se reee pone, se van hasta San Isidro? O prefieren que lo dejemos por Palermo?
haganlo en darwin !!! jaj
agregenmee a la lista por las dudas :fdrink
original de feedf
original de Fedevz
Les hago una pregunta:
Si consigo una mesa en Darwin, el after office que se hace en el Hipodromo de San Isidro todos los jueves y que se reee pone, se van hasta San Isidro? O prefieren que lo dejemos por Palermo?haganlo en darwin !!! jaj
agregenmee a la lista por las dudas :fdrink
Anotado!
original de Fedevz
Les hago una pregunta:
Si consigo una mesa en Darwin, el after office que se hace en el Hipodromo de San Isidro todos los jueves y que se reee pone, se van hasta San Isidro? O prefieren que lo dejemos por Palermo?
personalmente preferiria por palermo
me parece que lo q decis de darwin es mas boliche que after office, puede ser?
Che yo llego temprano hagan un Futbol5 o parecido antes por la zona de Palermo Zona Norte o parecido, lugar que tenga vestuarios y duchas. Inviten a Samy y Fede haber que tal son los administradores (no digo Sara por razones obvias).
Saludos
original de sara
original de GabuKhan
anotado... pero faltaran las chicas... :challengeMe imagino que habrá un montón de chicas un jueves por la noche en Buenos Aires, no?? Seguro que encontramos alguna a la que no le dé miedo acercarse a un grupo de 30 chicos
![]()
Ojala pudieses venir...
original de GabuKhan
original de sara
original de GabuKhan
![]()
Ojala pudieses venir...
![]()
![]()
![]()
Allí estaré
original de borghi29
Che yo llego temprano hagan un Futbol5 o parecido antes por la zona de Palermo Zona Norte o parecido, lugar que tenga vestuarios y duchas. Inviten a Samy y Fede haber que tal son los administradores (no digo Sara por razones obvias).Saludos
Hi!
Yo odio el futbol, sorry
Aunque quizá me pase a veros ;)!
Samy
Yo llegue a ser Diamante y nunca me orfrecieron nada, me parece que la reunion deberia ser para todos aquellos que tengan cierta antiguedad en Strategy por el solo hecho de que algo habran aportado al bolsillo de los dueños de Strategy, y que hayan llegado en algun momento a cierto estatus (suponiedo esto que algun conocimiento habran adquirido, pero como aqui nunca respetan nada.
La fiestita exclusiva espero que la disfruten.
Ya que viene a Buenos Aires los de Poker strategy por que no me traen el maletin con fichas que me adeudan desde hace mas de 3 años?
desde ya muchas gracias.
original de Sesgadorquitadientes
Ya que viene a Buenos Aires los de Poker strategy por que no me traen el maletin con fichas que me adeudan desde hace mas de 3 años?desde ya muchas gracias.
Si has tenido un problema con un envío, te recomiendo que te pongas en contacto mediante ticket con Atención al cliente para poder solucionarlo.
original de DeluxeSamy
original de borghi29
Che yo llego temprano hagan un Futbol5 o parecido antes por la zona de Palermo Zona Norte o parecido, lugar que tenga vestuarios y duchas. Inviten a Samy y Fede haber que tal son los administradores (no digo Sara por razones obvias).Saludos
Hi!
Yo odio el futbol, sorry
Samy
organicemos un partido de basquet entonces jaja
original de Sesgadorquitadientes
Yo llegue a ser Diamante y nunca me orfrecieron nada, me parece que la reunion deberia ser para todos aquellos que tengan cierta antiguedad en Strategy por el solo hecho de que algo habran aportado al bolsillo de los dueños de Strategy, y que hayan llegado en algun momento a cierto estatus (suponiedo esto que algun conocimiento habran adquirido, pero como aqui nunca respetan nada.La fiestita exclusiva espero que la disfruten.
Todo bien pero piden status plata si fuiste diamante te llevaria jugar 2 dias en sala trackeada y ya...
original de iwanido
original de DeluxeSamy
original de borghi29
Hi!
Yo odio el futbol, sorry
Samy
organicemos un partido de basquet entonces jaja
![]()
Si hacéis uno tardo menos de 1 segundo en apuntarme!!!!
Samy
me acabo de dar cuenta que se me va a complicar, pero voy a tratar de ir el 24.
rindo el ultimo parcial el sabado 26 a la maniana, y dependera de como vengo con el estudio entonces.
si hay suficientes personas para un partido de basquet y llego con el estudio yo me prendo, pero no voy a poder organizarlo la verdad...
any interested?
(a q hora llega el staff a bs as?)