Que quede claro,que generalizo y estoy llamando bad beat a las manos con 75% o mas equity,cuando no deberia,lo que no voy hacer es ver las 1959 manos a ver cuales de ellas son bad beat autenticas.

cuando la varianza te da te da pero bien ,hay dias que no sale nada,no se si a la larga
sale a cuenta perder tantas horas para pillar dia si dia no sesiones asi,
se que habre jugado mal 1 caja,pero es que aparte de la grafiquita manos con color a la k flopeadaque le sale al otro el color al as en el river con menos de media caja(commited,con
segundas nuts)
otra con escalera 89tj tengo la q y el otro qk,y ya bastante invertido
lo raro no haber perdido mas con el cabreo que llevas,solo que ya me controlo en las mesas

hace solo 3 dias tres cuartos de lo mismo,pero es q sesiones asi a favor no pillo una
como mucho que el ev no me debe ni le debo a este ritmo paso aunque no pierda
pasta pierdo el tiempo
Suscribo todo lo dicho, yo añadiría otra más que es mítica. Yo con AQ el villano KK flop Q85, subes, te lo ven turn 3, te lo ven, river 5 all in tienes la Q, pero ohhhhh el otro tiene pareja de KK. En fin que en muchos flips muchisimas veces le da la pareja alta al que va perdiendo preflop para qeu eche el resto y se quede con cara gilipollas.
original de reservoir1899
Suscribo todo lo dicho, yo añadiría otra más que es mítica. Yo con AQ el villano KK flop Q85, subes, te lo ven turn 3, te lo ven, river 5 all in tienes la Q, pero ohhhhh el otro tiene pareja de KK. En fin que en muchos flips muchisimas veces le da la pareja alta al que va perdiendo preflop para qeu eche el resto y se quede con cara gilipollas.
¿Es mítico ir all-in con Top pair en el river y perder contra overpair?
Te recomiendo que vincules una cuenta con PokerStrategy.com y visites los artículos y vídeos de estrategia. De esta forma mejorarás tu juego y dejará de parecerte mítica una situación así.
Un saludo!
Sipox
original de sipox
original de reservoir1899
Suscribo todo lo dicho, yo añadiría otra más que es mítica. Yo con AQ el villano KK flop Q85, subes, te lo ven turn 3, te lo ven, river 5 all in tienes la Q, pero ohhhhh el otro tiene pareja de KK. En fin que en muchos flips muchisimas veces le da la pareja alta al que va perdiendo preflop para qeu eche el resto y se quede con cara gilipollas.¿Es mítico ir all-in con Top pair en el river y perder contra overpair?
Te recomiendo que vincules una cuenta con PokerStrategy.com y visites los artículos y vídeos de estrategia. De esta forma mejorarás tu juego y dejará de parecerte mítica una situación así.
Un saludo!
Sipox
Hombre,lo que digo que es raro es que justamente le da la pareja alta de la mesa al qeu va perdiendo preflop, simplemente para que vaya con todo. Si quieres tambien podemos hablar de las escaleras flopeadas y el river la pareja alta del perdedor.
Eso que comentas reservoir1899 es algo completamente estandar. Por lo que te recomiendo de nuevo que leas artículos de estrategia y veas videos para mejorar tu juego y descubras que por ejemplo, con pareja máxima no puedes jugarte todo en todas las situaciones.
Un saludo!
Sipox
estoy de acuerdo con sipox respecto a lo que dice que es estándar...es Jokerstars es lo estándar...vamos lo habitual...manos encontradas y dar mano a todo Dios para obtener máximo rake,.... y lo del river , je je je ...que te voy a contar....
Porque creen que alguien se tomo el trabajo de catalogar las manos , y diferencio manos hechas en : manos hechas medias y manos hechas fuertes.
Por favor , pueden cuestionar algún set contra alguna escalera salvadora , pero no empecemos con las parejitas contra las parejitas porque asi estamos jugando a ver quien saca la carta mas alta del maso , y en este juego se trata de disminuir la varianza lo mas posible , saludos.
original de whiterhino35
Aquí la graph de mi shot a nl10:
¡¡¡¡ Pokerstars.es RIGGED !!!!!
![]()
Saludos

DEVUELVA LA GUITA SEÑORAA
original de krais25
Que cojones pasa en el river de pokerstars?No paro de recibir badbetazos, perder color contra full en el river, full bajo contra full alto en riverazo. Que un tio con dobles y yo con set enganche full en el river...
Ya estoy hjasta los cojones hombre, que a uno nunca le dan una alegria, siempre tienen que salir riverazos en tu contra.
Si jugar bien significa irse a dormir todos los dias cabreado me pongo a gamblear a ver que pasa.
Voy a pillar el bank de pokerstars y me ire a fulltit, en busca de justica.
Tanto estudiar y tanto jugar bien para que te jodan la sesion en los ultimos minutos de esta manera.
Y eso me ocurre todos los dias.
Llevo 30k manos even por culpa de badbetazos y mierdas de estas, hasta los huevos ya del software estoy.
hola
que tal muestranos tu grafica y si puedes muestranos una vip=yes PFR =false
original de montty1980
hace solo 3 dias tres cuartos de lo mismo,pero es q sesiones asi a favor no pillo una
como mucho que el ev no me debe ni le debo a este ritmo paso aunque no pierda
pasta pierdo el tiempo
esta grafica se ve de lejos que no tienes problemas con el ev sino con las NSDW(linea roja)
original de 69ARcANGeL69
br>
es un tongo mira a mi que me han hecho
no puedo parar de reir:mdr::mdr:
si en lugar de dedicarle tanto tiempo a crear ese video te hubieras leido las reglas de omaha te habrías ahorrado ese bochornoso video en el q te dejas en ridiculo tu solo..por tu propio bien yo lo quitaria de youtube:yaoming:
original de veganstyle
original de 69ARcANGeL69
br>
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no puedo parar de reir:mdr::mdr:![]()
si en lugar de dedicarle tanto tiempo a crear ese video te hubieras leido las reglas de omaha te habrías ahorrado ese bochornoso video en el q te dejas en ridiculo tu solo..por tu propio bien yo lo quitaria de youtube:yaoming:
+1 jajajaja iba a comentar lo mismo, creo que alguien juega omaha sin conocer las reglas
...que payaso mejor borra el video que estas quedando en ridículo ♠_biggrin:
original de peke10go
original de veganstyle
original de 69ARcANGeL69
br>
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
+1 jajajaja iba a comentar lo mismo, creo que alguien juega omaha sin conocer las reglas
No hagas caso a esta gente, no quites el vídeo por el amor de Dios que se lo tengo que enseñar a unos amigos.
Gracias a este vídeo me has abierto los ojos, eres un crack
¿Como es posible que solo te dieran 4 cartas de mano cuando todos sabemos que en Omaha se juega con 7 cartas de mano y 1 de la mesa? Malditos tramposos estos de las salas online
original de DorinaRaiseGirl
original de peke10go
original de veganstyle
original de 69ARcANGeL69
br>
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No hagas caso a esta gente, no quites el vídeo por el amor de Dios que se lo tengo que enseñar a unos amigos.
![]()
Gracias a este vídeo me has abierto los ojos, eres un crack![]()
¿Como es posible que solo te dieran 4 cartas de mano cuando todos sabemos que en Omaha se juega con 7 cartas de mano y 1 de la mesa? Malditos tramposos estos de las salas online![]()
dorina troleando??:wtf: