Hi,
tras superar NL50 FR y comenzar NL100 FR a principios de año recibiendo ostias por todos lados, bajé de nuevo a NL50, tras varias mini subidas a NL100, siempre respetando la banca, en junio estaba a saco con NL100. Un cashout importante más nuevas ostias me hicieron bajar de nuevo a NL50... dónde he tenido un down gordo.. en cualquier caso en paralelo a esta historia he jugado mucho Rush Poker por varios motivos:
- Si no juego en casa se me queda pequeño el monitor del portátil y no me gusta multitablear incomodo
- Debido al curro a menudo tengo muy poco tiempo para jugar y me meto en Rush para llegar en menos tiempo a los 200 puntos del Ironman y además para tener algo de rake los viernes ;).. pero no juego cansado ni agobiado, siempre en condiciones y si no, no juego.
Todo esto es para introducir la situación, ahora os pongo los datos y gráficas de Rush Poker y agradezco toda opinión porque estoy este mes hasta la polla de perder como un condenado en todos los tipos de juego y en Rush especialmente.... y sólo el Mid Year me va a salvar, aún así va a ser mi primer mes en negativo en año y medio.. pero muy negativo!!

Las manos.. que os voy a contar... nadie me paga los AA ni los sets, KK vs AA las veces que querais, QQ vs KK de fishes a mansalva, flips (Eso se puede ganar??).. y por supuesto cajas perdidas de mal juego derivadas de tanta ostia... Anyway las NSD están en el infierno así que cualquier crítica, opinión y consejo es bien recibido... si soy un nit o lo que sea!!!
Danke!!