Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Sala Sin Rake!!..??

8 Mensajes
7 Usuarios
0 Reacciones
754 Visualizaciones
cristianjs19
PokerStrategist

luego de pasarme de stars a FT y contento con mi 27% de rakeback me pregunte si otras salas ofrecerian mas y en contre esto!!!

a priori me da MUCHA desconfianza sobre la credibilidad de la sala y la seguridad que pueda ofrecer.. me descargue el soft y me puse a ver una mesa donde de 9 jugadores 5 eran de canada.. por las dudas no me hubise sentado ahi _confused: :evil: sabran lo que es la colusion estos tipos??

ahora si la parte graciosa.. ya habia escuchado que en otros salas hay mas fishes que en PS y FT pero esto me supero!!!!
lo poco que vi de nl50 y nl100 no era tan diferente de nl5 :roto2: :roto2: _cool: _cool: no quiero ser exagerado pero me dio la sensacion de que ni siquiera nl5... parecia gente que se metia "para ver que onda esto del poker" o no se

alguien sabe algo sobre esta sala??
es real el rake back??
alguien ha jugado, juega o conose a alguien que juegue aqui??

100x100 de rake back se me hace agua el bankroll _p:

Editado por: bnielzen

Reglas Del Foro

7 respuestas

Lo que vas a ganar en rake lo vas a perder con estas salas de poca monta que estafan a los clientes, que queres inventar?, ya esta todo inventado.

cristianjs19 Autor del tema
cristianjs19
PokerStrategist

original de Jabubi
que queres inventar?, ya esta todo inventado.

yo querer inventar?? 8o

Cyanks
Oldschool Grinder

No se pueden postear salas no afiliadas a pokerstrategy amigo.

Santosillox
Oldschool Grinder

Cerrado en 5,4,3,2,1 :facepalm:

Saludo's!!

elvichente
BlackMember

jaja ya tiene como 20 min y nadie viene.. Los moderadores se fueron de vacaciones

GLunPy
Oldschool Grinder

Y el tráfico de la sala? 200 jugadores en hora pico? xD

bnielzen
Oldschool Grinder

Reglas Del Foro

Hola cristianjs19,

Asi como te han comentado algunos de nuestros compañeros, no puedes colocar paginas web de afiliados, asi como nombre de salas no afiliadas a PokerStrategy.com.

Te ruego encarecidamente por favor leas nuestras reglas del foro. Me disculpo por la tardanza, no estaba en casa. Nosotros también tenemos vida social ademas de otras ocupaciones ;)

Saludos,
Nielzen.