Pues eso, me gustaria saber que salas permiten jugar short stack con 20bb y cuales de ellas tienen mayor trafico. gracias de antemano y un saludo.
la unica que conozco es pokerstars...en mesas 20-50.
fulltilt tiene unas mesas para shorts...pero hay poquisimas y con poco trafico
sin duda pokerstars es la mejor! de largo
después full tilt tiene pero como bien te han dicho por aquí hay muchísimo menos tráfico... podrás jugar en unas 9 mesas a la vez.
Pero date cuenta de que cuando sales de una tienes que esperar 30 min para volver a entrar... asi que con las 9 mesas estarás pocos minutos is todo va bien
Se que BOSSMEDIA tb lo permite, alguien conose alguna mas aunque sea una salan no muy grande?
seguro que hay alguna más... creo recordar que en bet365 también había. el problema es el escaso tráfico de estas salas pequeñas.
original de adanlopez25
seguro que hay alguna más... creo recordar que en bet365 también había. el problema es el escaso tráfico de estas salas pequeñas.
En ipoker no.
Puedes jugar con 20bb en PokerStars , Fulltilt , Bossmedia(PokerHeaven etc) , entraction ( 24hpoker etc) , creo que en 888 tambien se puede y nose si me dejo alguna.
Eso si si quieres jugar en mesa larga stars si o si. No vas a tener otra opcion.
Si quieres jugar en mesa contra con 20bb puedes jugar en cualquiera
original de LooneyTunes
original de adanlopez25
seguro que hay alguna más... creo recordar que en bet365 también había. el problema es el escaso tráfico de estas salas pequeñas.En ipoker no.
Puedes jugar con 20bb en PokerStars , Fulltilt , Bossmedia(PokerHeaven etc) , entraction ( 24hpoker etc) , creo que en 888 tambien se puede y nose si me dejo alguna.
Eso si si quieres jugar en mesa larga stars si o si. No vas a tener otra opcion.
Si quieres jugar en mesa contra con 20bb puedes jugar en cualquiera
![]()
888 es de la red ipoker asi que creo que no se puede.