Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Seamos sinceros...

38 Mensajes
25 Usuarios
0 Reacciones
2,771 Visualizaciones

original de elbencino
pues ahora mismo tengo 2800 sacados con los 50 iniciales de PS (este mes +1500), como dicen los demas vivir de esto ya es cosa seria pero ganar unos 800 al mes si que me parece que se puede hacer.

si se puede ganar 800 se pueden ganar 1600.

original de Chus82
Como te han dicho casi todos, el estudio, la constancia y la paciencia son fundamentales en esto. Sobre lo que preguntas, yo no vivo de esto, pero sí que conseguí llegar hasta los 1.500 dólares con los 50 iniciales.

Al igual que tú, mis padres no me apoyaban en absoluto en esto y eso desanima mucho. Es muy difícil hacer que lo entiendan. A pesar de todas las veces que les hablaba sobre la gestión de banca y sobre que yo no comprometía mi dinero personal, pensaba que el póquer era sólo cosa de ludópatas. Cuando hice una retirada y me compré un portátil gracias a esto, ya se mostraron más comprensivos.

Ahora paso por una mala racha, porque tras hacer el retiro bajé a niveles inferiores y me está costando salir. Así que me enfrento a un nuevo reto y no me rindo.

Tras más de dos años jugando hay algo que sí me planteo a menudo y que me hace pensar en dejar el póquer por completo: ¿Merece la pena todo el tiempo que invierto en esto y que podría dedicar a cosas más productivas?

Ánimo. Respeta tu banca y a acumular como la hormiguita. Un saludo

si ganas lo suficiente para el tiempo que imviertas, luego doblarlo en HOBYS. si vale la pena.

es como los jugadores profesionales de apuestas deportivas, trabajan lo que duran las temporadas de futbol...basket...lo que sea....y el resto de año viven.

ganar se puede, lo que no se puede hacer es hacerte millonario con cajas de 1000 o 2000 mil euros. sin embargo estudiando una carrera si puedes tener la casa que te de la gana.

Te cuento un poco, lo que me sucedió a mi al inicio del poker, antes de Pokerstrategy, solo jugaba freerolls en Pokerstars y Full Tilt a modo de matar el tiempo.
Al año y medio más o menos de jugar y tener una pequeña banca en full tilt y stars a base de torneos gratuitos (alrededor de 120 dólares en ambas y sin siquiera plantearme en algún momento en hacer un retiro), fue que me llegó al correo una invitacion a Pokerstrategy y me dieron la banca de 50 en Titan, los que casi no ocupe y creo que ya me los deben haber borrado de la cuenta ya que casi un año que no abro el software de Titan, que por lo demás apesta :D :D.
Ahora a tu pregunta, pokerstrategy es solo la puerta para comenzar a instruirte en el poker (Al menos para mi lo fue), pero como se mencionaba más arriba, existen otras páginas de videos y foros en español tambien muy buenos, en los cuales sin duda encontrarás material si quieres seguir aprendiendo. Ya que el sistema de status de la página en cierto modo es un limitante al aprendizaje. sin con esto desmerecerla, muy por el contrario, todo el material que encuentras aqui es muy didáctico y esencial para cualquiera que quiera ganar dinero en esto, ya que fue con los videos y artículos que aca existen, con los que aprendí a jugar de forma seria al poker.

Ahora no veas como una ilusion llegar a los 1000 o vivir de esto, aunque sea por algún tiempo, yo termine la carrera de Derecho en Chile en marzo del año pasado, y desde ahí decidí tomar un año sabático y vivir de esto, ya que al fin de mi carrera llegue a tener una banca bastante decente que me permitio entre otras cosas comprarme un pc portatil, pagar un departamento por primera vez sin ayuda de mis padres e incluso sacar la cuota inicial de un automovil usado y claro para seguir jugando.
No por esto me considero profesional ni siquiera semi pro, y tampoco pretendo serlo, solo lo menciono para graficar que si es posible.

Asi que eso de la quimera de los 1000 o vivir de esto, extráela de tu cabeza, que cualquiera con un poco de estudio y dedicación puede, pero es un proceso lento y hay que tomarlo con calma, el mío duro casi 4 años.

Al menos en Chile con 1200 a 1500 al mes si no tienes hijos, pero con novia (que el gasto es similiar :D :D lol), puedes vivir de forma normal y por lo mismo de seguro con esa cuota lo haces en cualquier pais sudamericano incluso con un mejor estatus.

jimmy08 Autor del tema
jimmy08
Oldschool Grinder

bueno, en principio dar las gracias a todos, no estoy pasando por ningún down, pero la verdad que sí que es un cúmulo de cosas, el estancamiento que estoy sufriendo en las mesas ( no me muevo de 100 $), el ver cada día blogs, y cómo vosotros habéis puesto experiencias de gente que si ha podido hacerlo, problemas personales, negación por parte del entorno... Pero por mi parte ( ya que sólo me está permitido jugar una vez a la semana X( ), intentaré seguir estudiando y mejorando, si os soy sinceros mi meta, por el momento, es llegar a realizar un cashout algo grande para llegar a callar algunas bocas con respecto a temas cómo la ludopatía, el timo por internet, la pérdida de tiempo... temas que supongo todos habréis sufrido... Y a largo plazo, cómo ya habéis dicho, ya se verá, poco a poco y con ganas :)

Pues nada, gracias a todos, un saludo, y a seguir con ésto hasta el final ^^

original de ToBiTo6
Te cuento un poco, lo que me sucedió a mi al inicio del poker, antes de Pokerstrategy, solo jugaba freerolls en Pokerstars y Full Tilt a modo de matar el tiempo.
Al año y medio más o menos de jugar y tener una pequeña banca en full tilt y stars a base de torneos gratuitos (alrededor de 120 dólares en ambas y sin siquiera plantearme en algún momento en hacer un retiro), fue que me llegó al correo una invitacion a Pokerstrategy y me dieron la banca de 50 en Titan, los que casi no ocupe y creo que ya me los deben haber borrado de la cuenta ya que casi un año que no abro el software de Titan, que por lo demás apesta :D :D.
Ahora a tu pregunta, pokerstrategy es solo la puerta para comenzar a instruirte en el poker (Al menos para mi lo fue), pero como se mencionaba más arriba, existen otras páginas de videos y foros en español tambien muy buenos, en los cuales sin duda encontrarás material si quieres seguir aprendiendo. Ya que el sistema de status de la página en cierto modo es un limitante al aprendizaje. sin con esto desmerecerla, muy por el contrario, todo el material que encuentras aqui es muy didáctico y esencial para cualquiera que quiera ganar dinero en esto, ya que fue con los videos y artículos que aca existen, con los que aprendí a jugar de forma seria al poker.

Ahora no veas como una ilusion llegar a los 1000 o vivir de esto, aunque sea por algún tiempo, yo termine la carrera de Derecho en Chile en marzo del año pasado, y desde ahí decidí tomar un año sabático y vivir de esto, ya que al fin de mi carrera llegue a tener una banca bastante decente que me permitio entre otras cosas comprarme un pc portatil, pagar un departamento por primera vez sin ayuda de mis padres e incluso sacar la cuota inicial de un automovil usado y claro para seguir jugando.
No por esto me considero profesional ni siquiera semi pro, y tampoco pretendo serlo, solo lo menciono para graficar que si es posible.

Asi que eso de la quimera de los 1000 o vivir de esto, extráela de tu cabeza, que cualquiera con un poco de estudio y dedicación puede, pero es un proceso lento y hay que tomarlo con calma, el mío duro casi 4 años.

Al menos en Chile con 1200 a 1500 al mes si no tienes hijos, pero con novia (que el gasto es similiar :D :D lol), puedes vivir de forma normal y por lo mismo de seguro con esa cuota lo haces en cualquier pais sudamericano incluso con un mejor estatus.

yo creo que profesional no se puede considerar a nadie que aya ganado nose....20.000 para un coche...o algo asi....
sino que para mi almenos un profesinal es algine que lleva AÑOS, dedicados al poker. años de derrotas, y sobretodo años de ganar.

conoce a un usuario llamado ¿takerchip? suele jugar con cajas de 20.000 en almenos 3 mesas de 25/50 y para rematar , juega en mesas de 5/10( o algo asi) con cajas de 5 mil.

no hay dia que yo no le vea sacar almenos en total unos 10.000 por noche. incluso le e visto tener casi 100.000 FICHAS(DE DOLAR) entre las 5 cuentas.....y nuncaa lo e visto terminar negativo.

tengo muchsisiisismas manos de este jugador guardadas en el pc gracias a pokerstars.

por lo tanto poder se puede dedicar a esto. nose si juega en por grupo o no. pero ese tio es un maquina.cuando tiene cartas malas sabe retirarse sin perder mucho, y cuando tiene cartas buenas, sabe hacer que el rival caiga acia las redes....es muy muy muy muy buen jugador. eso es un jugador prefesional, y no por cuato gana, sino por como juega.

jimmy08 Autor del tema
jimmy08
Oldschool Grinder

original de smoll10

original de ToBiTo6

yo creo que profesional no se puede considerar a nadie que aya ganado nose....20.000 para un coche...o algo asi....
sino que para mi almenos un profesinal es algine que lleva AÑOS, dedicados al poker. años de derrotas, y sobretodo años de ganar.

conoce a un usuario llamado ¿takerchip? suele jugar con cajas de 20.000 en almenos 3 mesas de 25/50 y para rematar , juega en mesas de 5/10( o algo asi) con cajas de 5 mil.

no hay dia que yo no le vea sacar almenos en total unos 10.000 por noche. incluso le e visto tener casi 100.000 FICHAS(DE DOLAR) entre las 5 cuentas.....y nuncaa lo e visto terminar negativo.

tengo muchsisiisismas manos de este jugador guardadas en el pc gracias a pokerstars.

por lo tanto poder se puede dedicar a esto. nose si juega en por grupo o no. pero ese tio es un maquina.cuando tiene cartas malas sabe retirarse sin perder mucho, y cuando tiene cartas buenas, sabe hacer que el rival caiga acia las redes....es muy muy muy muy buen jugador. eso es un jugador prefesional, y no por cuato gana, sino por como juega.

Pues yo, la verdad, no estoy de acuerdo contigo, para mí, un profesional del póker es alguien cuyos ingresos económicos dependen íntegramente del poker, es decir, el poker es su trabajo, gane o pierda, cómo su profesión es el poker, se le puede reconocer cómo a un profesional en dicha materia.

Un saludo a todos

original de jimmy08
bueno, en principio dar las gracias a todos, no estoy pasando por ningún down, pero la verdad que sí que es un cúmulo de cosas, el estancamiento que estoy sufriendo en las mesas ( no me muevo de 100 $), el ver cada día blogs, y cómo vosotros habéis puesto experiencias de gente que si ha podido hacerlo, problemas personales, negación por parte del entorno... Pero por mi parte ( ya que sólo me está permitido jugar una vez a la semana X( ), intentaré seguir estudiando y mejorando, si os soy sinceros mi meta, por el momento, es llegar a realizar un cashout algo grande para llegar a callar algunas bocas con respecto a temas cómo la ludopatía, el timo por internet, la pérdida de tiempo... temas que supongo todos habréis sufrido... Y a largo plazo, cómo ya habéis dicho, ya se verá, poco a poco y con ganas :)

Lo que te sucede es normal, el estancamiento, y eso produce frustración, pero no te desanimes que ya vas a tener un despeque, en tu banca y veras como se van dando las cosas, no apures el proceso, se como una hormiga, gana poco pero constante. Lo mismo me pasó a mi, y lo que dices de callar bocas, en mi caso esas bocas fueron mi familia que en un principio miraba como infantil mi ilusión por hacer algún día un cashout, y pasar horas frente al computador, y por no mencionar los insultos de mi hermana menor por pasar horas jugando, ludopata era lo menos que me decía (ella ahora también juega y va por su 2° retiro sobre los 2000), ahora en la casa de mis papas jugar al poker es algo normal, hasta mi padre lo hace en sus ratos libres jugando Sits Matrix en FT de 2 dolares. Así que tú tranquilo que si juegas de manera correcta aplicando una estrategia ya vendran los éxitos. Eso es seguro. Y con el 1° cashout ya te miraran de otra forma o al menos cuando vean algo material que hayas conseguido con el poker, la visión sobre juego cambiará

original de jimmy08

si te sirve de algo, mas que yo, mi compañero tuvo problemas con le tema de la ludopatia, ya que el antes le gustava mucho la ruleta, y era bueno, porque la verdad es que ganava algo mas de lo que perdia, pero lo tenai absorvido....cada dia con ideas nuevas....que si esto que si lo otro....eso no era vida....entonces nacio su hija y lo dejo.asta que un dia entre amigos nos echamos una mano...y el y yo siempre ganavamos...siempre...y siempre...poco a poco nos empezamos a juntar los fines de semana en el restaurante de un amigo hacer timbas de 100 euriyos cosas asi....su mujer se entero que volvia a las andadas y le sento muy mal...tanto que le izo ir al psicologo etc etc....a este una vez diseñamos nuestra forma de juego, lo izimos callar, ya que no perdiamos, ni nos mantenia el dia agoviados, ni nos preocupavamos ni nada.
pero su mujer, apesar de ver que ganava, y que estava en casa y tal....segia igual....no es normal que te preocupe mas vivir del cuento que tu trabajo...ella decia.

y si os quitan los programitas esos que vais hacer? cuando quiten las casas de jeugo o pase algo os vereis sin ningun trabajo y sin ningun futuro.

que contestas a eso? le dices que es imposible que desaparezcan? que solo en estados unidos son capazes de proivir las apuestas por internet?.
resultado...mi compañero para poder segir ``trabajar´´tranquilo, decidio plantarle cara al asunto....y puso a decidido separse....
yo no estoy PARA NADA a favor de eso....sobretodo porque perdera por completo la custodia de su hija...yo no le considero un ludopata, pero si considero que tiene un problema y muy grave.... ya que el a preferido el dinero facil(y eso que tiene un buen puesto de trabajo)a una familia....y me duele porque el quiere a su familia....

el problema de vivir del juego, no es solo que es ``dificil´´ ganar....porque aunque ganas, no sinifica que no seas un ludopata....sino que aun puedes tener algo peor que ser ludopata....y es triste ver como una familia se rompe por el juego....

jimmy08 Autor del tema
jimmy08
Oldschool Grinder

Gracias a los dos por vuestro comentario, la verdad es que para mí la ludopatía no llega ni siquiera a significar un problema, antes de entrar en Poker strategy jugaba también, y hay veces, que por h o por b he estado más de un mes sin jugar, incluso a punto de dejarlo porqué ya no llamaba mi atención, pero siempre he vuelto, poco a poco, y con ganas. Respecto al primer post (tobito), sólo decirte que yo también me refiero a mi familia con eso de callar bocas, porqué cómo dice el refrán ' dónde no hay no busques', si no entiendes este mundillo, no hables sobre él. Respecto a lo de vivir del poker, desde mi punto de vista es más un proyecto muy lejano... se qué es muy difícil, casi imposible, pero yo no soy tonto ni manco, ahora mismo estoy en la universas estudiando la carrera de administración y dirección de empresas y labrándome un futuro, en resumen, yo, no tendré ningún problema si no es el poquer el que me de de comer, ya que yo si sé sacarme las castañas del juego, pero cómo bien decís muchos de vosotros, compaginar el trabajo con un sobresueldo, la verdad, no estaría nada mal.

Un saludo ^^

jimmy08 Autor del tema
jimmy08
Oldschool Grinder

mira por dónde, este hilo a salido en el resumen general del foro xD. Pues bueno que no decaiga y que alguien más nos cuente su experiencia ^^.

Un saludo a todos

marcos299
PokerStrategist

Yo empeze con los 50$ de ps y me puse a jugar sin estudiar ni ver 1 articulo como no pronto perdi bastante y me kede en 11$ me los jug en un sng y sake 33$ empeze a mirar estrategia videos etc y ahora ya estoy en los 500$ y aprendiendo bss a ver si pronto se puede hacer algun cashout y comprar algun caprichito :P [otra pantalla xD!] , bueno estudia y veras los resultados ;) suerteeeeeee

korningg
Elite Grinder

Yo comenze con los 50 de strategy, y con 50x3 (un bono en cada sala) en una pagina que ofrece banks gratis, pero sin nada bueno que ofrecer... Yo no he puesto ni un dolar de mi bolsillo y toque los 5k de banca hace poco, asi que se puede...

jimmy08 Autor del tema
jimmy08
Oldschool Grinder

pues yo de momento he pedido el segundo capital en mansion, que teniendo en cuenta mi bank de 100 $ en fulltilt, no está nada mal xD.

frenacoxes
Oldschool Grinder

hola jimmy , se por lo que estas pasando porque a mi me ha pasado muchas veces, yo recientemente pase los mil dolares, pero para mi no ha sido nada facil ni muchisimo menos, yo los 50$ de pokerstrategy los reventé en unas cuantas manos, estos y los de otros sitios que ofrecian bank gratis, llevaba un tiempo jodido porque me pasaba lo que a tí y no tenía nada claro con respecto al poker, simplemente tenía que encontrar mi sitio, y para ello me hice el blog para controlarme y no hacer burradas , me puse un objetivo y con paciencia y tratando de hacer bien las cosas lo conseguí lo que quería, siempre jugando en niveles dentro de bank, pero lo dicho no es facil conseguir elevar una cantidad pequeña de dinero en mil dolares, pero se puede hacer , así que suerte con esos 100 que seguro que puedes multiplicarlos por 10.

staticom
PokerStrategist

original de marcos299
Yo empeze con los 50$ de ps y me puse a jugar sin estudiar ni ver 1 articulo como no pronto perdi bastante y me kede en 11$ me los jug en un sng y sake 33$ empeze a mirar estrategia videos etc y ahora ya estoy en los 500$ y aprendiendo bss a ver si pronto se puede hacer algun cashout y comprar algun caprichito :P [otra pantalla xD!] , bueno estudia y veras los resultados ;) suerteeeeeee

Porque tengo la sensación de que todos utilizamos el primer cash out para comprar una pantalla?? Si es que no se ha comprado antes con el dinero del bolsillo jeje

marcos299
PokerStrategist

ya tengo 1 , la segunda es caprixo xDDDDDDDDD

bobymarley21
PokerStrategist

si se puede llegar a 1000 con los 50 de pokerstraegy(yo no he llegado) pero leyendo es seguro, eso si, mucho pero mucho estudio y tambien poner a la practica todo lo leido aunque los jugadores contra quienes juegan en la mayoria de veces te ganen , a la larga ganaras tu.....tambien es muy importanten la gestion de BANKROLL

saludos

..pd. yo esoty poy los 400 y algo pero he realizado cash outs..

Pues yo empezé con los 50$ hace un mes y poco y ya llevo casi 500$, así k dejame 1 pelín de tiempo y lo consigo!