Saltar al foro
sesion EXTRAORDINAR...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] sesion EXTRAORDINARIA

10 Mensajes
9 Usuarios
0 Reacciones
794 Visualizaciones
modeob
Oldschool Grinder

Para un pecesillo como yo esto es un GRAN EXITO y lo quiero compartir porque estoy muy contento!!!! :D :D :D

Uploaded with ImageShack.us

lo que ven señalado en el circulo azul...es una mini sesion de 29 torneos en una modalidad que soy nuevo, que son los mtt de 180 personas y en la primera sesion gane lo que era el 60% de mi bank roll!!!! Y NO LO PUDE CREER , en fin estoy muy contento y lo queria compartir con la comunidad

9 respuestas
AGPEBRU
Elite Grinder

Bien ahi modeob!, ahora a seguir grindeando en esos de $2.2, que si no te molesta tanto la varianza son muy bonitos! :D

Saludos!

Jesus80
Poker Player

Muchas felicidades, a exprimir fishes :D

Saludos
Jesus

Super Moderator
Rainmy
Oldschool Grinder

¡¡Felicidades ¡¡ y que sigan los éxitos :)

wow nice UP!

saludos,

odineH

kamus77
Elite Grinder

felicidades!!

iruxelc
Elite Grinder

nice has encontrado tu modalidad!!!

pero ojo que tambien hay downs!

modeob Autor del tema
modeob
Oldschool Grinder

gracias por las felicitaciones....

iruxelc no me quedo con esta modalidad...porque esta clarisimo que fue un up....y le tengo mucho miedo a la varianza que pueden llegar a tener estos mmt de 180....con los de 45 tengo suficiente...en un futuro tal vez me dedique de una forma mas constante a estos...por ahora no.

No puede ser !!!!

la sala esta rigged !!! .. te hace ganar por que la tiene tomada contigo .. eso seguro, como sigas asi te hara ganar tanto que reventaras tus cuentas !!!!

cuidadoooooo

/inoria off

felicidades !!!

da gusto tener una sesion asi en positivo, esperemos que sigas igual en los de 45

felicidades

CorenWarrior
PokerStrategist

Enhorabuena compañero!!