hi.
un pequeño up en nl4 sh ipoker,los fines de semana la gente esta loca:f_thumbsup:
alguien a ganado 20cajas en 3k hands?

hi.
un pequeño up en nl4 sh ipoker,los fines de semana la gente esta loca:f_thumbsup:
alguien a ganado 20cajas en 3k hands?

soy totalmente recreacional,no leo,no posteo manos,no reviso sesiones, fuu
ah, un video debes en cuando:f_biggrin:
saludos:f_thumbsup:
Mira bandejapaisa,te tengo un respeto de la ostia y creo que es emocionante que has tenido un gran dia,pero es que se ve que esa grafica no esta trocada y parece que lo dices acojonao porque otro dia se tevuelve en contra.ME GUSTA TU FOTO DE PLATO CONMBINAO
eres colombiano?yo he perdido muchas veces 20 cajas y a veces en menos manos.Pero yo a ti te tengo de sits ands goies
hola amigo:f_thumbsup:
creo que ya he tenido la contra,;dos sesiones de 11cajas abajo cada una este mes,pero como digo soy totalmente recreacional,vivo de un trabajo,como casi todo el mundo,asi que no me mosquea mucho esas sesiones malas;pero causo mucha curiosidad tantas cajas en tan pocas manos,pense que eso no existiaxD
saludos:s_thumbsup:
si tapadera,jugaba sits en stars,pero cambie de sala y de modalidad:f_thumbsup:
saludos
es que lo que como el bandejapaisa le conozco de esta escuela y ya te comente que no cuentes que has tenido un buen dia porque te fvan a decir que si te han follao por culo uno hombres verdes,que no te mereces ganar que el tapadera ya no se mastueba........
Yo lo he visto y me gha dado una alegria de la postia,que si tapadera esta loco el otro dice que unos dias se ganan y otros se pierden,pero esto que es una escvuela de Harry Potter
Y yo preocupao por el tema de que si eres de colo9mbia por la coca y me siento hasta un poco mal conmigo mismo
la coca ha sido un problema desde la epoca de pablo,pero en los ultimos años hemos mejorado mucho en ese tema:f_thumbsup:
Amigo me ha encantadola humildad del mensaje y todo,pero que yo querias que perdieses,pero si te conozco,no se,es el respeto,joder que te veo por aqui hace un par de años
Y la foto del plato combinado es la ostia,una pregunta lo de abajo a la izquierda son alubias?
lo mas sorprendente es que juego con 50bb y en las ultimas 5k hands he ganado 30 cajas,para poner el nivel a casi 14bb/100 en generl.
ayayai lo veo venir:s_biggrin: