Hola a tod@s, después de tirarme 3 meses en NL10, el primer mes y medio casí even, al final conseguí ser más o menos ganador ( 4bb/100 en 100 mil manos) y me decidí a dar el salto a NL25 en FT. Dos eran los motivos, tener ya un número de cajas considerable, 39, y para aprovechar lo mejor posible el bono de 400 $ que me dieron.
La cosa es que llevo desde el lunes jugando, aunque no muchas manos la verdad, unas 12 mil y ya voy 5 cajas abajo. Entre medías el viernes recibí casi 20 $ de rake, así que bueno, recuperé una de ellas.
La cosa es que también he tenido bastante varianza en contra, 3 bet pots con AA y que los villanos ligasen set, de 9 y de 7, 2 cajitas abajo, villanos que con JJ, QQ no hacen resteal en BB a mi OR en SB y con dobles llevando JJ y 1010 sólo juegan al call y claro, con cartas tipo 22 4 6 8, jugando por valor y flipando al ver lo que llevaban, etc etc.... .
La cosa es que tal vez esté jugando más loose que en NL10 y mi juego postflop no sea el mejor, pero la varianza me come las cajas y si sigo bajando , que espero que no, si llego a 32 me bajo a NL10.
¿ Os parece lo correcto, o teniendo en cuenta que cada 500 FTP libero 20 $ del bono, podría intentar mantenerme en NL25 y esperar que la varianza no me pegue tan duro?.
Un saludo y gracias por los comentarios