Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] sistema de bonos pokerstars vs party

7 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
609 Visualizaciones
albaligia
Oldschool Grinder

cual es mejor el rake de party o el de pokerstars o bueno en cuanto asus sistema de bonos cual es mejor party o pokerstaars

para pokerstars un bono de 50 vale 5000 puntos y en party 1500 podemos cobrar un bono de 100 por poner un ejemplo en conclucion cual sala de estas dos tiene el mejor sistema de bonos gracias

6 respuestas
Jesus80
Poker Player

Hola albaligia!

Que buena pregunta, no me siento el mas apto para dar una respuesta, aunque en partypoker los puntos se me figuran van mas rapido.

Movere tu post a discusiones de poker en general para que obtengas mas opiniones.

Saludos
Jesus

cristian85
PokerStrategist

Depende lo q juegues...si jugas sng de hasta 3 mesas t conviene pokerstars, principalmente por la batalla de los planetas.
Si jugas cash creo q en cuanto a bonos Party, porq ademas de tener el sistema de puntos tmb t ofrecen cada tanto (o por lo menos a mi) reload bonus... el otro dia hasta me ofrecieron un bono donde ellos me daban la plata por adelantado (no tenia $ en mi cuenta) y asi no tener q ingresar dinero. Si la perdia no pasaba nada....pero no podia retirarlo hasta hacer ciertos puntos. Y tambien tenes promociones todo los meses, ahora esta la de million dollar hand.
Yo juego PL25 omaha h/l y si contase los bonos, puntos y la promo de ahora, este mes me estarian dando alrededor del 80% de rakeback...
Igual en Stars tmb hice mucho dinero con la battle of the planets, lo cual habra significado mas del 50% de rakeback (sin contar FPPS ni ningun bono reload).
Esas son mis opiniones, aunque tal vez mas de uno no estara d acuerdo con lo q digo....

Hermita08
Oldschool Grinder

en primer lugar, depende de lo que desees jugar

albaligia Autor del tema
albaligia
Oldschool Grinder

original de Hermita08
en primer lugar, depende de lo que desees jugar

juego a 16 mesas cash

Hermita08
Oldschool Grinder

FL o NL?

microlímites o límites medios?

me imagino que party habría que calcular bien

en FL microlímites stars no le conviene a nadie en cuanto a rakeback

en FL 0.50/1 en party dan una buena cantidad de puntos, más a bajo no dan tantos

en NL de party a partir de NL 25 está más o menos bien, habría que comparar con el NL25 de stars

karlosibz
Oldschool Grinder

Yo juego en party desde hace poco con 16 mesas SSS en microlimites y con dos horas al dia te haces un buen puñado de puntos. Ahora con la promocion de la mano del millon de dolares no esta mal y si ahorras unos cuantos los bonos de cash no estan nada mal.
Pokerstars para cash... Es una pecera pero no se yo que tal para los puntos y los bonos.
Saludos!