Saltar al foro
SKRILL ME TIENE RET...

Avisos
Vaciar todo

SKRILL ME TIENE RETENIDO EL DINERO

4 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
1,698 Visualizaciones
juancarlos1009
Poker Player

Buenas. Tengo un gran problema con skrill... Desde el viernes hice un cashout desde bwinpoker como hago siempre. Me llego a skrill, ingreso en la cuenta y los visualizo pero cuando los quiero enviar a otra persona o cualquier sala de poker.. Me dice que contacte con ellos porque la cuenta esta bloqueada para enviar dinero o ingresarlo a otras salas. Desde el viernes he mandado mas de 10 correos y ni uno me lo contestan. Soy de venezuela, se los mando en ingles y español y aun nada de nada. A alguien le ha pasado? No se si tiene que ver con que pase el limite trimestral que ellos conceden. Pero es que ni siquiera me contestan los muy HDP. Por favor alguien que me ayude

Responder
3 respuestas
tapadera
Oldschool Grinder

yamales por telefono,aunque tecueste pero te lo arreglan

Responder
tapadera
Oldschool Grinder

te tratan mal porke has movido poco pero a poco k muevas dinero no tienes ningun problema.Yo soy español y ya les he tenido k llamar a canada,yo de todas formas trabajo con neteller.Losmaricones de skrill ni sikira me dejaron la oportunidad de arreglaer nada,por eso que yo te hablo de neteller.Recuerdo k no podia ni ponerme ni en contacto con ellos o decirles que me arreglasen todo,vaya hijos de puta sin embargo neteller aunke digan k es mas caro pero siempre me ha dado una solucion,AL MENOS

Responder
killervzla
PokerStrategist

A mi me pasó algo muy parecido -por cierto era por entrar con un programa de VPN- y no me respondian los correos, hasta que usé el correo de este link Atención VIP en Skrill (Moneybookers) con PokerStrategy.com, con el cual me respondieron bastante rapido.

Espero te sirva

Responder