original de ares515
original de oArlekino
original de Maroto77
Yo paso de andar desaprovechando el tiempo, el canal de chat dejó de ser mío desde que lo abrí, así que cualquiera que quiera organizarlo/separarlo/mejorarlo que se sienta libre de hacerlo.
Es más, ni siquiera hace falta que yo agregue a los nuevos miembros, cualquier miembro puede hacerlo.
Esto era lo más previsible que se podía esperar de dicho Canal. Con lo socialmente experimentado que eres no se como no te diste cuenta antes de hacerlo.
Arlekin!
Parece que os alegrais de que no funcionase....y tu comentario de " social experimentado ....." Creo que no es el más apropiado.
Es solo mi humilde opinión..
Estas confundido Ares. Creo que "sabes" que no soy así. Ni soy ironico, vamos. Fui bastante directo con lo que dije y es lo que pienso, no porque no confie en que se puede aprender de un Grupo de Estudio o de un Canal de Skype, sino porque estoy seguro que un Canal donde "cualquiera" se pueda agregar, es algo que hace practicamente imposible el sacar provecho de nada allí mismo más que de divertidas charlas.
Mira, por poner un ejemplo: Cuando hace un tiempo nos reunimos una cantidad ingente de Coachs y miembros del Staff para discutir ciertas cosas, si te ibas al baño o a donde fuera y tardabas 1 minuto, al volver ya no sabías de que iba la conversación.
A eso me refería, a que un Grupo de Skype con muchos miembros hace realmente dificil a todos participar: tu estas respondiendole a "B" lo que acaba de decir, y mientras tanto "C" pone (rofl), "D" pone
, "E" pone "blablabla", "A" dice "Hola!", y "B" ya cambia de tema... y tu aún sin subir tu respuesta al Canal.
Saludos y perdón la demora que no ví había visto tu respuesta Ares!
Arlekin!