Me enfoque tanto en tratar de mejorar mi juego tecnicamente que me olvide de plano de la parte psicologica, ya van 3 veces que pierdo varias cajas unas 6 seguidas ya sea por el mal juego o por el tilit y despues recupero mi banck a como ah estado llevo 4 meses jugando al poker y mi bank sigue igual que hace 4 meses (50 dolares) si no es por el tilit es por una mala jugada si no, algunos bad beats
Viendo el lado positivo si no me ocurrieran esos errores no podria corregirlos y despues de pensarlo mejor veo en que la cage y trato de no repetirlo y ha funcionado en algunas cosas pero hay otras en las que pasan unas semanas me olvido y vuelvo a cometer, por ejemplo pagar un 3bet ya se que esta mal y no lo eh vuelto hacer pero cosas como poner en rangos o pensar que el rival piensa como yo y no va a pagar sin las odds necesarias simplemente hay ocasiones en las que entro en tilit porque no eh ganado nada y me vuelvo loco creo que todo mundo me esta queriendo farolearme
Me voy a leer denuevo la mentalidad del jugador de poker
Me desanima un poco ver que an pasado 4 meses desde que empeze y aun no soy ganador ni en nl2 me da para bajo, aunque si bien es cierto ya no soy el mismo pescadito que hace 4 meses ahora me imagino que sere el pescadillo ese que limpia la mierda de las peceras espero al terminar el año logre ser deperdido un atun o carpa tilapia un vagre lo que sea pero mejorar aun mas