bueno les comento q ayer jugue el $300k gtd de party...q al final quedo de $350k...pero lamentablemente no entre en el dinero, sali 403 (de 1700) y cobraban 250, pero bueno quede satisfecho con mi juego, hice lo q pude, pero lo q si me sorprendio fue el nivel tan bajo de los jugadores, sin mentir me senti como en un torneo de $2 de entrada, supongo q esto debe de ser xq mucha gente entro al igual q lo hice yo mediante un satelite...pero bueno a seguir intentando entrar de nuevo....
Te vi jugar ayer y me gusto mucho tu forma de jugar lastima el haber perdido de ese puesto, pero animo amigo, se que puedes ganar la proxima vez ya que eres un super jugador de torneos
si gracias, espero en este mes y mdio q me quedan de vacaciones podr jugarlo de nuevo xq a este entre bastante facil....
Por medio de un satelite me parece de 11$, y ahi gano la entrada al torneo de 300k
aah esta fuera de mi alcance
Felicitaciones por tu performance, no ganaste plata pero ganaste experiencia y confianza para la proxima!
saludos
no, yo no page ni un dolar por la entrada.....lo q hice fue jugar un freeroll de los sabados o viernes, no me acuerdo, q se llama American 50 sets y de ahi me gane una entrada para el clasificatorio de $15 q tambien da 50 campos para el de $300k....en los dos entra mucha gente y el primero es un speed, el otro me parece q las ciegas suben cada 9 min...
les recomiendo q entren xq a mi no me costo nada ganarme un aciento...tambien me parece q hay un clasificatorio q cuetas $2 y da 50 acientos al de $15, yo voy a tratar de jugar ese a ver si vuelvo a entrar al de 300, xq me quede con la espina ya q me parece q es bastante facil cabrar, el problema fue q algunas manos me comieron los nervios y deje pasar unas oportunidades....
que pena, un poco mas y hubieras entrado en premios.
Te he agrado en mi blog, si quieres puedes hacer lo mismo. mi direccion es denovatoapro.blogspot.com
un saludo