Mientras mi balance sea positivo, aunque sea 1 dolar, bienvenida la ludopatia!!!!
:fuckyeah
Mientras mi balance sea positivo, aunque sea 1 dolar, bienvenida la ludopatia!!!!
:fuckyeah
Mierda, ojalá fuera un poco más ludópata.
Hago constantes esfuerzos por aumentar mi juego, pero algo en mí hace que no pueda meter volumen, me cuesta mucho.
Cuando pierdo en una sesión, el sentimiento de revancha no existe, solo el sentimiento de no querer jugar más. Al final me autoconvenzo de que eso es una locura, racionalizo y sigo jugando. Pero mis instintos me vuelven a llevar a dejar de jugar.
A veces miento, a veces digo que juego más de lo que lo hago. También me miento a mí mismo: "Sí, sí, a partir del lunes meto 4k manos diarias."
También me pasa lo de la evasión. Evado el juego para evitar los cambios anímicos que me suceden cuando juego. Nuevamente, me tengo que autoconvencer de que es una locura abandonar el poker, de que tengo que luchar contra mi enfermedad de no querer jugar, y llevar una vida sana con las ganancias del poker.
A veces también tengo recurso a ajenos. Intento que las personas dependan de mi estabilidad económica. Deber plata o prometerle algo a alguien. Así de esa manera tengo una obligación extra para jugar. Pero no hay caso, lo mío es una patología. Detesto el juego.
original de Killman007
Ludopata es el que no puede pasar sin jugar, el que tiene una dependencia. Si eres capaz de decir este fin de semana no juego y me voy a hacer otras cosas. No eres ludopata.
imagino que si
ej este finde se juega el nacional de pool acá en Chile
lógico iré a jugar y apostar pero como no jugare poker ya no soy ludopata
yo estoy cagao soy un ludopata que algo gana
original de EmiGesell
original de Pau0074
mi madre dice que ludopata es el que hace ludopatías...
JAJAJAJAJA
definitivamente no
original de Crazybilbo
Mierda, ojalá fuera un poco más ludópata.Hago constantes esfuerzos por aumentar mi juego, pero algo en mí hace que no pueda meter volumen, me cuesta mucho.
Cuando pierdo en una sesión, el sentimiento de revancha no existe, solo el sentimiento de no querer jugar más. Al final me autoconvenzo de que eso es una locura, racionalizo y sigo jugando. Pero mis instintos me vuelven a llevar a dejar de jugar.
A veces miento, a veces digo que juego más de lo que lo hago. También me miento a mí mismo: "Sí, sí, a partir del lunes meto 4k manos diarias."
También me pasa lo de la evasión. Evado el juego para evitar los cambios anímicos que me suceden cuando juego. Nuevamente, me tengo que autoconvencer de que es una locura abandonar el poker, de que tengo que luchar contra mi enfermedad de no querer jugar, y llevar una vida sana con las ganancias del poker.
A veces también tengo recurso a ajenos. Intento que las personas dependan de mi estabilidad económica. Deber plata o prometerle algo a alguien. Así de esa manera tengo una obligación extra para jugar. Pero no hay caso, lo mío es una patología. Detesto el juego.
me pasa EXACTAMENTE lo mismo
mmm.. son las 3 de la mañana hora española, acabo de llegar de salir a tomar algo con mi novia y unos amigos. Me he tirado toda la puta noche deseando volver para jugar.
Creo que tengo un problema con el juego, pero no quiero solucionarlo por que me da dinero.
♠_cool:
yo sueño a menudo que estoy jugando al poker... muy sick
por lo menos siempre gano en mis sueños
original de vmarqui
original de EmiGesell
original de Pau0074
mi madre dice que ludopata es el que hace ludopatías...
JAJAJAJAJA
definitivamente no
jajaj que buena la de forest
yo no creo que seamos ludopatas creo que la mayoria aca lo hace por ganar dinero y medirse y competir con otros jugadores.
original de alheocmo
original de Killman007
Ludopata es el que no puede pasar sin jugar, el que tiene una dependencia. Si eres capaz de decir este fin de semana no juego y me voy a hacer otras cosas. No eres ludopata.imagino que si
lógico iré a jugar y apostar pero como no jugare poker ya no soy ludopatayo estoy cagao soy un ludopata que algo gana
en que parte se juega el nacional de pool?
saludos
Si cuando juegas haces pausas para masturbarte, no eres ludopata y todo estara bien
Al principio si, luego dejo de ser divertido este juego y la ludopatia desaparecio y se kedo solo la ambicion n_n
original de Crazybilbo
Mierda, ojalá fuera un poco más ludópata.Hago constantes esfuerzos por aumentar mi juego, pero algo en mí hace que no pueda meter volumen, me cuesta mucho.
joder tio +999999 detesto el poker!! pero lo veo tan rentable... ojala pudiera quererlo asi no me costaria tanto estudiar y jugar
pero odio esas temporadas sin ganar, odio los bad beats, odio estar 8 horas jugando un torneo y que te eliminen ganando una mierda... pero como lo veo como un trabajo pues juego y listo ._. y alguien de un nivel decente que diga que le gusta el poker no me lo creo!!! el poker solo es divertido para los fishes q estan jugando sus 2 o 3 torneos todas la manos y montandose sus peliculas intentando adivinar manos xdo cuando lo juegas en vivo tiene su punto tambien
original de juaneQ
original de alheocmo
original de Killman007
Ludopata es el que no puede pasar sin jugar, el que tiene una dependencia. Si eres capaz de decir este fin de semana no juego y me voy a hacer otras cosas. No eres ludopata.imagino que si
lógico iré a jugar y apostar pero como no jugare poker ya no soy ludopatayo estoy cagao soy un ludopata que algo gana
en que parte se juega el nacional de pool?
saludos
empieza el sábado medio día
termina el domingo
original de Subo100
mmm.. son las 3 de la mañana hora española, acabo de llegar de salir a tomar algo con mi novia y unos amigos. Me he tirado toda la puta noche deseando volver para jugar.Creo que tengo un problema con el juego, pero no quiero solucionarlo por que me da dinero.
♠_cool:
Yo no tengo ese deseo... solo se que si vuelvo quiZás juegue un rato y me vaya a dormir y al dia siguiente mas poker
Me veo como un deportista
Segun la madre de un amigo no solo somos ludopatas sino también drogadictos(lo uno va con lo otro xD)