Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Somos ludópatas?

57 Mensajes
40 Usuarios
0 Reacciones
3,055 Visualizaciones
Domecan
Oldschool Grinder

Mientras mi balance sea positivo, aunque sea 1 dolar, bienvenida la ludopatia!!!!

:fuckyeah

Responder
kbzita88
PokerStrategist

Yo pensaba que los ludopatas eran los adictos al ludo..

Responder
Crazybilbo
Oldschool Grinder

Mierda, ojalá fuera un poco más ludópata.

Hago constantes esfuerzos por aumentar mi juego, pero algo en mí hace que no pueda meter volumen, me cuesta mucho.
Cuando pierdo en una sesión, el sentimiento de revancha no existe, solo el sentimiento de no querer jugar más. Al final me autoconvenzo de que eso es una locura, racionalizo y sigo jugando. Pero mis instintos me vuelven a llevar a dejar de jugar.
A veces miento, a veces digo que juego más de lo que lo hago. También me miento a mí mismo: "Sí, sí, a partir del lunes meto 4k manos diarias."
También me pasa lo de la evasión. Evado el juego para evitar los cambios anímicos que me suceden cuando juego. Nuevamente, me tengo que autoconvencer de que es una locura abandonar el poker, de que tengo que luchar contra mi enfermedad de no querer jugar, y llevar una vida sana con las ganancias del poker.
A veces también tengo recurso a ajenos. Intento que las personas dependan de mi estabilidad económica. Deber plata o prometerle algo a alguien. Así de esa manera tengo una obligación extra para jugar. Pero no hay caso, lo mío es una patología. Detesto el juego.

Responder

original de Killman007
Ludopata es el que no puede pasar sin jugar, el que tiene una dependencia. Si eres capaz de decir este fin de semana no juego y me voy a hacer otras cosas. No eres ludopata.

imagino que si
ej este finde se juega el nacional de pool acá en Chile
lógico iré a jugar y apostar pero como no jugare poker ya no soy ludopata

yo estoy cagao soy un ludopata que algo gana

Responder

original de EmiGesell

original de Pau0074
mi madre dice que ludopata es el que hace ludopatías...

JAJAJAJAJA

definitivamente no

Responder

original de Crazybilbo

Hago constantes esfuerzos por aumentar mi juego, pero algo en mí hace que no pueda meter volumen, me cuesta mucho.
Cuando pierdo en una sesión, el sentimiento de revancha no existe, solo el sentimiento de no querer jugar más. Al final me autoconvenzo de que eso es una locura, racionalizo y sigo jugando. Pero mis instintos me vuelven a llevar a dejar de jugar.
A veces miento, a veces digo que juego más de lo que lo hago. También me miento a mí mismo: "Sí, sí, a partir del lunes meto 4k manos diarias."
También me pasa lo de la evasión. Evado el juego para evitar los cambios anímicos que me suceden cuando juego. Nuevamente, me tengo que autoconvencer de que es una locura abandonar el poker, de que tengo que luchar contra mi enfermedad de no querer jugar, y llevar una vida sana con las ganancias del poker.
A veces también tengo recurso a ajenos. Intento que las personas dependan de mi estabilidad económica. Deber plata o prometerle algo a alguien. Así de esa manera tengo una obligación extra para jugar. Pero no hay caso, lo mío es una patología. Detesto el juego.

me pasa EXACTAMENTE lo mismo

Responder
Maroto77
PokerStrategist

No somos ludópatas, y me jugaré lo que sea para demostrarlo.

:fuckyeah

Responder

Revancha y pérdida del control. no intentes cambiarme nena.

:f_biggrin:

Responder
Subo100
PokerStrategist

mmm.. son las 3 de la mañana hora española, acabo de llegar de salir a tomar algo con mi novia y unos amigos. Me he tirado toda la puta noche deseando volver para jugar.

Creo que tengo un problema con el juego, pero no quiero solucionarlo por que me da dinero.

_cool:

Responder
BadBeat7
Elite Grinder

yo sueño a menudo que estoy jugando al poker... muy sick xD

Spoiler

por lo menos siempre gano en mis sueños

Responder

original de vmarqui

original de EmiGesell

original de Pau0074
mi madre dice que ludopata es el que hace ludopatías...

JAJAJAJAJA

definitivamente no

jajaj que buena la de forest

yo no creo que seamos ludopatas creo que la mayoria aca lo hace por ganar dinero y medirse y competir con otros jugadores.

Responder
juaneQ
Oldschool Grinder

original de alheocmo

original de Killman007
Ludopata es el que no puede pasar sin jugar, el que tiene una dependencia. Si eres capaz de decir este fin de semana no juego y me voy a hacer otras cosas. No eres ludopata.

imagino que si

en que parte se juega el nacional de pool?

saludos

Responder

Si cuando juegas haces pausas para masturbarte, no eres ludopata y todo estara bien ;)

Responder
vsasmodeo
PokerStrategist

Al principio si, luego dejo de ser divertido este juego y la ludopatia desaparecio y se kedo solo la ambicion n_n

Responder
Antonsm23
Oldschool Grinder

original de Crazybilbo

joder tio +999999 detesto el poker!! pero lo veo tan rentable... ojala pudiera quererlo asi no me costaria tanto estudiar y jugar xD pero odio esas temporadas sin ganar, odio los bad beats, odio estar 8 horas jugando un torneo y que te eliminen ganando una mierda... pero como lo veo como un trabajo pues juego y listo ._. y alguien de un nivel decente que diga que le gusta el poker no me lo creo!!! el poker solo es divertido para los fishes q estan jugando sus 2 o 3 torneos todas la manos y montandose sus peliculas intentando adivinar manos xdo cuando lo juegas en vivo tiene su punto tambien xD

Responder

original de juaneQ

original de alheocmo

original de Killman007

imagino que si

en que parte se juega el nacional de pool?

saludos

http://www.billarnunoa.cl/

empieza el sábado medio día
termina el domingo

Responder
mati3473 Autor del tema
mati3473
PokerStrategist

original de Subo100
mmm.. son las 3 de la mañana hora española, acabo de llegar de salir a tomar algo con mi novia y unos amigos. Me he tirado toda la puta noche deseando volver para jugar.

Creo que tengo un problema con el juego, pero no quiero solucionarlo por que me da dinero.

_cool:

Yo no tengo ese deseo... solo se que si vuelvo quiZás juegue un rato y me vaya a dormir y al dia siguiente mas poker :D

Me veo como un deportista

Responder
Infinito46
Oldschool Grinder

Segun la madre de un amigo no solo somos ludopatas sino también drogadictos(lo uno va con lo otro xD)

Responder
moninj
PokerStrategist

Definitivamente soy ludopata :facepalm:

Responder
mati3473 Autor del tema
mati3473
PokerStrategist

Según una tia es peligroso xq es de mafiosos jugar poker :ayfkm

Responder