mi nick en stars es Bandano.. hace un par de años.. resido en holanda
original de donald0404
original de Callbetme
original de donald0404
![]()
hahahah
original de B4DB34TBOY
Hay muchos regulares que viven del poker. Porqué no lees los blogs? Ahí vas a ver gráficos y hasta manos jugadas. Me parece raro que preguntes eso y quieras revisar con pokertableratings como si alguien tuviese la necesidad de mentir cuando nos conocemos todos...![]()
Yo tambien puedo salir con los tacos de punta y decirte:
Se nota que hablas por hablar... Decis que "hay muchos regulares que viven del poker" ah si?? y donde estan que nisiquiera figuran en pokertableratings???? y los que figuran son PROs sponsoreados que todo el mundo conoce... y el resto son "DON FANTASMAS" donde tienen cientos de miles de manos jugadas como asi tambien dolares ganados y me queres decir quienes mierda son?? Como pueden ser ganadores y que nadie conosca nisiquiera su nombre o diga ah si yo conosco a ese flaco es mi amigo bla bla...
Decis: "¿Por qué no lees los blogs?" no me interesa ver unos graficos de unos simple 3 meses de juego o manos jugadas del momento!
Lo que yo quiero es algo real alguien que se hace llamar GANADOR y con todas las letras es alguien que vive plenamente del poker todos los días del año, con una continuidad minima de 3 años como para decir.. bue esta persona si vive del poker y decir 3 años no es NADA!
Por eso mismo quiero conocer gente que no sea un PRO sponsored y que viva del poker online hace tiempo!
Decis: "como si alguien tuviese la necesidad de mentir, acá todos nos conocemos..." de hecho vos mismo me estás mintiendo en este punto al decir que todos se conocen, cuando en realidad el señor: SILVESTREP está trolleando y mintiendo como los mejores losers del poker online...
Dice ser Colombiano pero en wikipedia y en su página oficial figura que nació en Inglaterra Brighton...
http://en.wikipedia.org/wiki/Chris_Moorman
http://www.chrismoormanpoker.com/page/2/
O sea... que onda?? Para colmo tira la excusa de huir de las legislaciones y dice ser Colombiano cuando la realidad de Colombia es que nisiquiera saben que es el poker...(dicho por un usuario de pstrategy)
cierran everest 10 de octubre en colombia
y de que legislación me decis que tuviste que huir!?!?? Claro te fuiste de colombia porque regularon el poker.... ay si claro... Sos Colombiano y hablas español pero en todas las paginas de internet hablas ingles y figuras como que naciste en Inglaterra...
Por favor limitense a responder las simples preguntas que hice, si existen TAAANTOS jugadores de poker online que viven de esto como dice "B4DB34TBOY" entonces donde estan que nisiquiera aparecio alguno a dar la cara... sino más bien de hecho trataron de mentir y encima dando de ejemplo a un PRO sponsored como Chris Moorman...
Capaz ningun regular se quiere dar a conocer a un usuario que tiene 15 post en la comunidad... Simplemente se conforma con ser regular y que la gente que lo rodea nomas lo conozca.
original de cerini
" entonces donde estan que nisiquiera aparecio alguno a dar la cara... sino más bien de hecho trataron de mentir y encima dando de ejemplo a un PRO sponsored como Chris Moorman...
Te tienen que dar explicaciones ati ??
original de davislove
original de cerini
" entonces donde estan que nisiquiera aparecio alguno a dar la cara... sino más bien de hecho trataron de mentir y encima dando de ejemplo a un PRO sponsored como Chris Moorman...Te tienen que dar explicaciones ati ??
![]()
original de Callbetme
original de ceriniCapaz ningun regular se quiere dar a conocer a un usuario que tiene 15 post en la comunidad... Simplemente se conforma con ser regular y que la gente que lo rodea nomas lo conozca.
Ya está desvirtuado el tema por losers....Mirá las boludeces que dicen...
Cuando alguien es realmente bueno en algo es porque esa persona se siente orgulloso de lo que hace...
y si te sentis orgulloso de lo que haces no veo ABSOLUTAMENTE ningun problema el contestar unas 3 simples preguntas que hice al principio del tema....
original de javiervm
Hola mi nick en stars es marroca5 y ahi se gana lo que se puede mensual, gl!
si claro, como no!!
mi nick es flushentity y vivo en canada
original de cerini
original de B4DB34TBOY
Hay muchos regulares que viven del poker. Porqué no lees los blogs? Ahí vas a ver gráficos y hasta manos jugadas. Me parece raro que preguntes eso y quieras revisar con pokertableratings como si alguien tuviese la necesidad de mentir cuando nos conocemos todos...![]()
Yo tambien puedo salir con los tacos de punta y decirte:
Se nota que hablas por hablar... Decis que "hay muchos regulares que viven del poker" ah si?? y donde estan que nisiquiera figuran en pokertableratings???? y los que figuran son PROs sponsoreados que todo el mundo conoce... y el resto son "DON FANTASMAS" donde tienen cientos de miles de manos jugadas como asi tambien dolares ganados y me queres decir quienes mierda son?? Como pueden ser ganadores y que nadie conosca nisiquiera su nombre o diga ah si yo conosco a ese flaco es mi amigo bla bla...
Decis: "¿Por qué no lees los blogs?" no me interesa ver unos graficos de unos simple 3 meses de juego o manos jugadas del momento!
Lo que yo quiero es algo real alguien que se hace llamar GANADOR y con todas las letras es alguien que vive plenamente del poker todos los días del año, con una continuidad minima de 3 años como para decir.. bue esta persona si vive del poker y decir 3 años no es NADA!
Por eso mismo quiero conocer gente que no sea un PRO sponsored y que viva del poker online hace tiempo!
Decis: "como si alguien tuviese la necesidad de mentir, acá todos nos conocemos..." de hecho vos mismo me estás mintiendo en este punto al decir que todos se conocen, cuando en realidad el señor: SILVESTREP está trolleando y mintiendo como los mejores losers del poker online...
Dice ser Colombiano pero en wikipedia y en su página oficial figura que nació en Inglaterra Brighton...
http://en.wikipedia.org/wiki/Chris_Moorman
http://www.chrismoormanpoker.com/page/2/O sea... que onda?? Para colmo tira la excusa de huir de las legislaciones y dice ser Colombiano cuando la realidad de Colombia es que nisiquiera saben que es el poker...(dicho por un usuario de pstrategy)
cierran everest 10 de octubre en colombiay de que legislación me decis que tuviste que huir!?!?? Claro te fuiste de colombia porque regularon el poker.... ay si claro... Sos Colombiano y hablas español pero en todas las paginas de internet hablas ingles y figuras como que naciste en Inglaterra...
Por favor limitense a responder las simples preguntas que hice, si existen TAAANTOS jugadores de poker online que viven de esto como dice "B4DB34TBOY" entonces donde estan que nisiquiera aparecio alguno a dar la cara... sino más bien de hecho trataron de mentir y encima dando de ejemplo a un PRO sponsored como Chris Moorman...
Jaja tio que estas diciendo, que no existen los pros? Es verdad me olvidaba es que son los padres!
A ver, parece que no entendiste: Si estás en pokerstrategy, tenés toda la información que necesitas. Sin hacer esas preguntas "boludas" (digo boludas porque te hacés el malo y empezaste a hablar mal e insultar), entras en los blogs y te podés dar cuenta que hay entrenadores y jugadores que han ganado más de 100.000 dólares, y que han posteado sus graficos de pokertableratings.
Que preguntes esas pavadas que todo el mundo sabe, hace que se rían y que piensen que el que no tenés ni idea de poker sos vos.
Imaginate que TUVISTE QUE BUSCAR quién era Chris Moorman...
Te tenés que dar cuenta solo con el nombre que te están trolleando por la pregunta que haces.
original de SamyFan
![]()
![]()
![]()
hey griffin como te va nos conocimos en amsterdam fumando yerba! GL en los mtt de hoy :nh :nh
original de cerini
Bueno, la razón es bastante sencilla, pero por favor no le comentes a nadie, tuve que cambiar mi nacionalidad para lograr salvar unos ahorritos, ya sabes, no mola cuando un gobierno te quiere chingar 1M USD de impuestos
:fuuu:
Y que si nos conocemos, pues claro, he compartido mesa live con Bandano varias veces y al señor Flush Entity también le conozco.
Por cierto, congrats Griffin por el HR de Berlín, más que merecido, nice score bro! :sdrink Es una lástima que no tuve tiempo para acompañarlos en la celebración...
Por favor no lleven las cosas al extremo. El chico solo nos quiere conocer... ♠_thumbsup:
El muchacho tiene razon che, en el poker no se puede ser ganador...asi que dejen de intentarlo, no estudien mas, jueguen recreacionalmente, depositen y si pierden sigan depositando.
original de donald0404
original de SamyFan
![]()
![]()
![]()
hey griffin como te va nos conocimos en amsterdam fumando yerba! GL en los mtt de hoy :nh :nh
TY MAN!
HOPE C U NEXT SOON