Llevo unos 3 meses aprendiendo a jugar al poker, y por motivos laborales he estado otro mes sin jugar, llevare unas 45mil manos, y tenia un ratio de 1-1, lo comido por lo servido, pero desde que he vuelto pierdo cada tarde sistematicamente, la mayoria son all-in, y solo voy con parejas de ases o reyes, me ganan todo el rato con trios de 7, o si lleva AT, salen 3 dieces en el flop, cosas por el estilo,
:f_eek:, despues si no voy all-in que no apuesto fuerte para a ver si pillo alguno iluminado pues me sale color o escalera,
despues de mis ultimos 20 trios varios, hay esta la cuestion, he mirado y por estadistica han de salir por cada 10 trios, 2 escaleras, y 1 de color, y de mis ultimos 20 trios solo he ganado 2,
:f_thumbsup:, todos con escalera o color, doy por sentado que la estadistica ha de salir en mis manos,
pero esta tarde en dos mesas diferentes con el mismo jugador que es lo que mas me ha jodido, yo con pareja de ases negros, apuesto la ciega, el tio all-in y yo all-in, lleva pareja de 7, salen con as incluido 4 figuras de corazon, y uno de los 7 del caballero de corazones, mi cara de poema, yo con trio de ases, y el caballero se lleva la pasta
en la mesa dos pues con el mismo señor pareja de ases, apuesto ciega, el tio all-in, y pienso, ahora me la cobro, el tio A3 de treboles, salen las cartas y a que no sabeis, si hos lo dire, pero despues de la publicidad, salen 3 figuras de treboles, wtf grrrrr aaaAAAahhhhuuuuggggg no he tirado el raton por la ventana porque me quedo sin
y asi cada tarde, otra tarde, solo he tenido ganancias por decirlo de una manera 2 tardes, y otra acabar como empece.
Entonces pienso, me paro un rato y entro aqui, leo mil post de gente toda loca que me cago en nosequestar, puto fish que me gana, te aseguro que no soy yo, si me veis por Bwin seguro que haceis color o escalera, teneis 2 manos ganadas contra mi
:f_thumbsup:, y pienso esto es varienza, badbeats, wtf que es esto por el amor de .....alguien, he pasado de tener lo comido por lo servido, a servir cada tarde.
Doy por sentado que son rachas, y aqui es cuando uno a de ser fuerte tanto emocionalmente, como psicologicamente, cabiara la suerte, la varianza se acercara a mi, esto no me fustra, intento aprender, saber e intentar conocer a mis oponentes, pero os prometo que estos dias el raton y monitor de mi pc han estado a punto de salir por la ventana.
luego otra cosa que queria comentar, la mayoria de manos las gano son con tristes parejas o dobles parejas, solo hago 1 escalera y otra de color cada tarde, jugando en 2-3 mesas, es normal, jugare unas 400 manos cada tarde, bueno la mitad 200, tengo 47% de abandono en preflop, como lo veis, soy bastante selectivo, juego como no abc poker, y suelo farolear en un 15% de manos, y de esos faroles suelo tener bastante suerte y se echan atras, pero reconozco que cuando tengo trios es que estoy por dejarlo aparcados, pierdo mucho dinero, entonces me pregunto, os pasa lo mismo.?? soy perdedores con trios??
la respuesta desde la casa de guadalix de la sierra.:f_cool:
bueno dejo la plancha y el rollo, saludos a todos,
PD.: es para desahogarme, no seais crueles