eso nomas
Muchas felicidades modeob
Espero aproveches el gran contenido estrategico que tenemos para ti.
Saludos
Jesús
Felicidades, me acuerdo cuando subi a plata, y esos pequeños logros siempre se sienten bien. En unas semanas te alcanzo, con el nuevo sistema de puntos (porque es mas facil)
yo llegue hace poquito, pero ando jugando muy poco así que a lo mejor te quedas adelante de mi, pero me estoy echando todos los videos que puedo, soy un adicto a los videos de mtt y sng y ahora podemos disfrutar los de danport especialmente.
Muchas gracias por las felicidades!!! la verdad a pesar de que en todo el fin de semana no pude ganar $$$ todas sesiones casi even!! estoy muy contento ya que ahora que soy oro puedo ver un monton de videos nuevos!!! espero que estos hagan que mi juego mejore!!!!
Tambien puedo ver muchos articulos pero estos ultimos les pegue una hojeada rapido y parecen muy complejos.... no se si estan a mi altura de entendimiento :S jajaja .
Y ahora tengo tantos videos para ver que voy a tener menos tiempo para jugar
....me voy a poner una meta de ver por lo menos un video por dia.....
De todas maneras tengo para rato en el status oro...que pude llegar gracias al nuevo sistema...a platino no llego ni de casualidad...pero igual....creo que tengo material para todo un año !!!
Saludos.....y suerte en las mesas
p.d: No dan coachs gratuitos a los oro
, estaria bueno que por lo menos me gane el analisis de alguno de nuestros entrenadores de algun historial de un torneo... no les parece buena idea ? para motivar que la gente suba de status .
Felicidades y a aprovechar el contenido y los entrenamientos para este status!
Suerte en las mesas!
AGPEBRU
original de egohenry
yo llegue hace poquito, pero ando jugando muy poco así que a lo mejor te quedas adelante de mi, pero me estoy echando todos los videos que puedo, soy un adicto a los videos de mtt y sng y ahora podemos disfrutar los de danport especialmente.![]()
+99999
Yo tambien soy adicto a los videos de danport y tambien me gustan muchos los de zekesito que nos da una mirada un poco mas agresiva.
Te hago una pregunta a que modalidad te dedicas ?
Yo estoy jugando mtt de 45 y 180 personas, si tambien juegas estos tipos de sng , podemos intercambiar opiniones cuando quieras.... si quieres conocer un poquito mi historia puedes pasarte por mi blog (link en la firma)