Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Sueldo por jugar

113 Mensajes
34 Usuarios
0 Reacciones
8,413 Visualizaciones
Drizztfowl
Elite Grinder

original de william8787
Este sale con que si no gana nada o pierde se queda de cualquier modo con 700$ y si gana se queda con la mitad de las ganancias + sus 700$ fijos? pff

Hay que ser imbecil para bancar a este.

supongo al menos como yo lo entendí es que se queda con sus 700$ fijos y la mitad de sus ganancias, y no, no es un bankaje, puesto que tu no bancas xD yo sigo viendolo como un seguro, pero teoricamente esta muy bien,llevarlo a practica se hace mucho mas complicado

Responder
william8787
Elite Grinder

supongo al menos como yo lo entendí es que se queda con sus 700$ fijos y la mitad de sus ganancias, y no, no es un bankaje, puesto que tu no bancas xD yo sigo viendolo como un seguro, pero teoricamente esta muy bien,llevarlo a practica se hace mucho mas complicado

Bancaje o patrocinio es absurdo, ya que estamos asegurandole SIEMPRE 700$ sin contar las veces que pierda, y de los meses en que gane, tenemos que dejarle la mitad de las ganancias y fuera de eso sus 700$ de siempre.

O sea que:
1. Si en un mes gana 1k$ el coge sus 700$ y de los 300 restantes nos corresponderian 150$ asi que ese mes quedariamos 850$/150$

2. Si en un mes gana solamente 300$, tenemos que darle esos 300$+400$ del bank asi que ese mes quedariamos 700$/-400$.

3. Si en un mes pierde digamos -200$, tenemos que de todos modos darle sus 700$ fijos asi que ese mes quedariamos 700$/-900$

Viable?

:nh

Responder
pirincho22
Elite Grinder

original de william8787

Bancaje o patrocinio es absurdo, ya que estamos asegurandole SIEMPRE 700$ sin contar las veces que pierda, y de los meses en que gane, tenemos que dejarle la mitad de las ganancias y fuera de eso sus 700$ de siempre.

O sea que:
1. Si en un mes gana 1k$ el coge sus 700$ y de los 300 restantes nos corresponderian 150$ asi que ese mes quedariamos 850$/150$

2. Si en un mes gana solamente 300$, tenemos que darle esos 300$+400$ del bank asi que ese mes quedariamos 700$/-400$.

3. Si en un mes pierde digamos -200$, tenemos que de todos modos darle sus 700$ fijos asi que ese mes quedariamos 700$/-900$

Viable?

Exacto, era lo mismo que decia yo, distinto seria por ejemplo si fuera ganador en NL100

Responder
Tigreton
BlackMember

Brutito, añademe al skype me puede interesar.

Hablamos, hasta luego

Responder
Super Moderator
Rainmy
Oldschool Grinder

original de Tigreton

Hablamos, hasta luego

Bajo esa condición de los 700 fijos, creo que tu skype no se dará abasto para tantas solicitudes que recibirás :coolface:

Responder
pirincho22
Elite Grinder

original de Rainmy

original de Tigreton

Hablamos, hasta luego

Bajo esa condición de los 700 fijos, creo que tu skype no se dará abasto para tantas solicitudes que recibirás :coolface:

+1 xD..jejejeje..

Responder

original de william8787

O sea que:

Viable?

Para lavadores de dinero, si que puede interesar. :coolface: :coolface: :coolface:

Responder
6Antuan9
PokerStrategist

haber si tigreton llega a algun acuerdo y no lo cuenta

lo mismo nos interesa a mas de uno y ficha a una cuadrilla de pokerstrategas =)

Responder
Desfase
BlackMember

original de william8787

O sea que:

Viable?

Y aunque le demos 700$ al mes, gane o pierda,

Es decir si gana 3000$ nosotros le damos su sueldo: ''700$'' y para nosotros los 2300$ restantes.

Si un mes gana 700$ nosotros no ganamos nada.

Si un mes gana 1000$ nosotros solo ganamos 300$ Aun a riesgo de que si queda even tenemos que darle 700$.

Esto solo es viable con gente que te asegure ganar 1000$ al mes mínimo.

Y esa gente no necesita este tipo de tratos porque se autofinancia sola.

Responder
Tigreton
BlackMember

original de pirincho22

original de Rainmy

original de Tigreton

Hablamos, hasta luego

+1 xD..jejejeje..

Tonto no soy.

Responder

En teoria suena interesante pero razonandolo alguien que considere tener un profit seguro mensual prefiria financiarse solo

Responder
pirincho22
Elite Grinder

original de Tigreton

original de pirincho22

original de Rainmy

original de Tigreton

Hablamos, hasta luego

+1 xD..jejejeje..

Tonto no soy.

Ya lo sabemos man, estamos bromeando, no te tomes todo tan a pecho ;)

Responder
brutito Autor del tema
brutito
PokerStrategist

Perfecto te agrego, los 700 era un ejemplo el fijo depende del nivel del jugador y ganancias promedio en fin

Responder
william8787
Elite Grinder

Y aunque le demos 700$ al mes, gane o pierda,

Es decir si gana 3000$ nosotros le damos su sueldo: ''700$'' y para nosotros los 2300$ restantes.

En ese caso tendriamos que darle sus 700$ + la mitad de los 2300$ restantes quedando 1850$/1150$.

Y eso cuando gane, porque cuando gane menos que sus 700 o cuando pierda tenemos que seguir dandole sus 700$ sagradamente segun ese acuerdo.

Yo creo que le sale mejor hacer fishing por mail que proponer este tipo de tratos porque por lo menos aca no creo que encuentre al marrano.

Responder
Lacalum
PokerStrategist

esto va a estar interesante :sdrink, podeis mantenernos al tanto de las negociaciones y resultados?

Gracias y un saludo

Responder
pirincho22
Elite Grinder

original de Lacalum
esto va a estar interesante :sdrink, podeis mantenernos al tanto de las negociaciones y resultados?

Gracias y un saludo

+1, si llegan a algun arreglo seria interesante seguirlo si estan de acuerdo

Responder
brutito Autor del tema
brutito
PokerStrategist

jajaja ok si llegase haber algún acuerdo les comento, pero no veo tan imposible un arreglo de estos, lo difícil es la confianza no más

Responder
Infiesta
Oldschool Grinder

A mi tambien me gustaría bancar a Phill Ivey para los proximos 10 años, se que va a ganar seguro, la pregunta es... ¿Phill Ivey quedrá ser bancado? La respuesta es NO, porqué el sabe 100% que sería perder dinero.

Pues aquí pasa lo mismo, o el que busca este deal es malo de cojones y quiere aprovecharse, o es tonto y pierde dinero aceptando el trato ¿Cual de las dos es la pertinente en esta ocasion?

Responder
brutito Autor del tema
brutito
PokerStrategist

yo soy de los que no puede estar un mes con ganancias menores a cierto nivel...

Responder
william8787
Elite Grinder

Bueno al menos este chico escribe bien y no forma tanta polémica como el bobo de kristiano.

Responder