original de Br1arg
Gente porque le hacen un instan call de agresión a gente que postea estos temas.
Vi lo mismo en un programa de televisión en Argentina, llamado PokerSports Radio cuando un pro o casi pro hizo una afirmación similiar. En tal programa se hizo mención que la cantidad de juegos que se forman en PK (escaleras, fulls) distan bastante de la realidad, que el big stack tiene mas posibilidades de ganar y hasta que las cuentas con mas estrellitas en Pk tienen mas beneficios en cuanto a la suerte de cartas en el juego.
Yo no comprobe nada aun para afirmarlo, pero tampoco digo que no existen, de hecho me interesa debatirlo cada vez que tengo la oportunidad.
Si estoy haciendo un analisis y registro de todas aquellas manos en la cuales voy allin (todos sit de 6 jug. entre 3,5 y 15) o pago un allin del rival. De alli agrupo la información (Tabla Dinamica) en % de posibilidades de ambos y fundamentalmente la situación (+ o menos fichas) para analizar cuantas veces perdi estando arriba o abajo y viceversa.
La relación gane/perdi me da 50-50 aunque la varianza me esta jugando un poco en contra porque el 56% de la veces entro ganando. Ahora si cuando estoy arriba en fichas gano 2/3 y cuando estoy abajo 1/3.
Esto es una situación preliminar, un boca de urna en unas elecciones, nada es definitivo pero si me parece que puede indicar una tendencia.
Por lo pronto yo seguire con mis analisis y leyendo estos articulos que me interesan sobremanera.
Felicidades para todos.
Tienes una tablita para pasarmela así lo hago con mis manos?
Saludos