Saltar al foro
Teoría De Juego Arr...

Avisos
Vaciar todo

Teoría De Juego Arreglado Comprobada!! Dejen Sus Comentarios.

98 Mensajes
51 Usuarios
0 Reacciones
10.6 K Visualizaciones
yomatiyo
BlackMember

original de magicrurik

original de yomatiyo

original de magicrurik

original de yomatiyo

original de magicrurik
A veces os pasáis 3 pueblos. Ya lo hicísteis conmigo en el pasado ¬¬

Seamos más respetuosos y sepamos diferenciar los posts de auténticos pringaos a los de gente sin ningún tipo de intención retorcida.

Te lo merecías!.

Aparte oara vos sigue vigente la TABLA. Asiq a ver si empezas a postear menos, q a mi permiso no me pediste todavía.

LOL

¿Me estás hablando? WOW ¿Es la navidad? Habrá que brindar! :fdrink

:coolface:

Solo estoy poniendo a la basura donde corresponde.

No insultes...

"El pasto se pisa porq es pasto".

Q conste q es solo un refran.

Responder
rokerto
PokerStrategist

original de Cristalball12
Lo que sí es cierto es que en los torneos se ven cosas muy raras y sospechosas; como esto que me acaba de suceder.

El tipo ya me doblaba en fichas y me hace un All in con A5s, le replico con TT y me saca una escalera.

Y me pregunto yo, ¿que necesidad tenía él de jugárselo todo a cara o cruz cuando iba ganando y sólo tenía el 33 % de probabilidades de ganarme? ¿acáso sería este tipo adivino o será otra cosa?

Uploaded with ImageShack.us

je je es un heads up!, hasta las manos que te tocan pasan a segundo plano, creo que del rango total solo quedan afuera 72o y 42o por ejemplo y fuera de posicion :D

Responder
al3xand3rpok3r
BlackMember

Cita: original de intti90 Cita: original de ANelkilla Cita: original de EmiGesell che, asi sean de $1 como les cerró el culo a todos con la grafica eh +1 +1 +1

+1 :coolface:

Responder
magicrurik
PokerStrategist

original de yomatiyo

original de magicrurik

original de yomatiyo

original de magicrurik

original de yomatiyo

original de magicrurik
A veces os pasáis 3 pueblos. Ya lo hicísteis conmigo en el pasado ¬¬

Seamos más respetuosos y sepamos diferenciar los posts de auténticos pringaos a los de gente sin ningún tipo de intención retorcida.

Te lo merecías!.

Aparte oara vos sigue vigente la TABLA. Asiq a ver si empezas a postear menos, q a mi permiso no me pediste todavía.

LOL

¿Me estás hablando? WOW ¿Es la navidad? Habrá que brindar! :fdrink

Solo estoy poniendo a la basura donde corresponde.

No insultes...

"El pasto se pisa porq es pasto".

Q conste q es solo un refran.

Muy bien, ya todos sabemos que eres muy inteligente y que eres capaz de insultar usando metáforas en forma de refranes. :nh

¿Alguna otra ocurrencia "inteligente"? Soy todo oídos.

Responder

Jajaja
Como nos gusta este tipo de post no?

Responder
egohenry
Oldschool Grinder

Sin estos post, pokerstrategy no sería lo mismo :heart: :heart: :heart:

PD: Que hermosa gráfica, aun en ese buy-in

Responder
oArlekino
Oldschool Grinder

original de rokerto

Spoiler

original de Cristalball12
Lo que sí es cierto es que en los torneos se ven cosas muy raras y sospechosas; como esto que me acaba de suceder.

El tipo ya me doblaba en fichas y me hace un All in con A5s, le replico con TT y me saca una escalera.

Y me pregunto yo, ¿que necesidad tenía él de jugárselo todo a cara o cruz cuando iba ganando y sólo tenía el 33 % de probabilidades de ganarme? ¿acáso sería este tipo adivino o será otra cosa?

Uploaded with ImageShack.us

je je es un heads up!, hasta las manos que te tocan pasan a segundo plano, creo que del rango total solo quedan afuera 72o y 42o por ejemplo y fuera de posicion :D

¿K9 premium?

:spade: :spade: Arlekin :spade: :spade:

Responder
Tonibem
PokerStrategist

Yo quiero pensar que el juego de Pstars es legal, pero ahora mismo no soy objetivo, me acaba de pasar esto :

PokerStars ¿ Es esto normal ?

Pego las bazas y todo, si alguien las quiere

La Foto de la Ultima

Responder
miga22
PokerStrategist

Pienso que una de las formas de comprobarlo sería hacer una base de datos con muchas manos y hacer un estudio en base a ello (no una empresa privada, sino alguien conocido de pokerstrategy por ejemplo)...
Yo por un lado en cash estoy ligando de todo, en torneos al revés..
Saludos

Responder
miga22
PokerStrategist

original de Br1arg
Gente porque le hacen un instan call de agresión a gente que postea estos temas.

Vi lo mismo en un programa de televisión en Argentina, llamado PokerSports Radio cuando un pro o casi pro hizo una afirmación similiar. En tal programa se hizo mención que la cantidad de juegos que se forman en PK (escaleras, fulls) distan bastante de la realidad, que el big stack tiene mas posibilidades de ganar y hasta que las cuentas con mas estrellitas en Pk tienen mas beneficios en cuanto a la suerte de cartas en el juego.

Yo no comprobe nada aun para afirmarlo, pero tampoco digo que no existen, de hecho me interesa debatirlo cada vez que tengo la oportunidad.

Si estoy haciendo un analisis y registro de todas aquellas manos en la cuales voy allin (todos sit de 6 jug. entre 3,5 y 15) o pago un allin del rival. De alli agrupo la información (Tabla Dinamica) en % de posibilidades de ambos y fundamentalmente la situación (+ o menos fichas) para analizar cuantas veces perdi estando arriba o abajo y viceversa.

La relación gane/perdi me da 50-50 aunque la varianza me esta jugando un poco en contra porque el 56% de la veces entro ganando. Ahora si cuando estoy arriba en fichas gano 2/3 y cuando estoy abajo 1/3.

Esto es una situación preliminar, un boca de urna en unas elecciones, nada es definitivo pero si me parece que puede indicar una tendencia.

Por lo pronto yo seguire con mis analisis y leyendo estos articulos que me interesan sobremanera.

Felicidades para todos.

Tienes una tablita para pasarmela así lo hago con mis manos?

Saludos

Responder

Un ROI del 50%, jajajajaj, qué fantasma!

Oh, wait... ^^

Responder
Cristalball12
Oldschool Grinder

original de miga22
Pienso que una de las formas de comprobarlo sería hacer una base de datos con muchas manos y hacer un estudio en base a ello (no una empresa privada, sino alguien conocido de pokerstrategy por ejemplo)...
Yo por un lado en cash estoy ligando de todo, en torneos al revés..
Saludos

Creo que esto empieza ya a ser una constante:

Alguien que tiene muchas fichas acumuladas por ser el líder de la competición y con pocas probabilidades a su favor hace finalmente un All in con un par de webs y le salen las mejores cartas posibles como si las hubiera adivinado.

Responder
darksidequads
PokerStrategist

original de PRIXARUS
TEORÍA DE JUEGO ARREGLADO COMPROBADA!! DEJEN SUS COMENTARIOS.

MI ROI ES DE UN 30% APROX Y MI ITM SUELE ESTAR POR ARRIBA DEL 50%.

Pues muy bien, como perrito faldero que soy, voy a obedecer tu lapidario imperativo :D :D :D

Si dijeses "MI ITM ESTA POR ARRIBA DEL 50%" sacaría la lógica conclusión de que sólo juegas DON's. Pero la palabra "suele" más bien indica que juegas muy poco -y por eso tu ROI varía al son de la casualidad-, o bien la vacuidad de tu argumento porque simplemente está inventado, o un déficit cognitivo reflejado en un uso impreciso y vago del lenguaje o, mucho más probablemente, todas las anteriores son ciertas :D :D :D

Responder
Tonibem
PokerStrategist

Al igual que en el poker offline, hay suerte y mala suerte, eso es lo creo de manera resumida. Cuando pierdo por mala suerte me enfada, ¿ pero cuando ganamos con peor jugada ? ..... ahi es suerte o eso decimos, lo dicho, unas por otras como en el poker offline y sin el factor suerte, no existiría el poker ni jugadas de echarle un par de eggs.

Responder

la suerte no existe , son los padres :rolleyes:

Responder
magicrurik
PokerStrategist

original de wolfrasio
la suerte no existe , son los padres :rolleyes:

En honor al gran Piedrahita jajaja

Responder
miga22
PokerStrategist

original de Tonibem
Al igual que en el poker offline, hay suerte y mala suerte, eso es lo creo de manera resumida. Cuando pierdo por mala suerte me enfada, ¿ pero cuando ganamos con peor jugada ? ..... ahi es suerte o eso decimos, lo dicho, unas por otras como en el poker offline y sin el factor suerte, no existiría el poker ni jugadas de echarle un par de eggs.

El problema con esto es que muchas manos con las que nos ganan no están ni en nuestro rango de HU con 1bb..

Responder
Tonibem
PokerStrategist

Siguiendo su teoría hoy me ha funcioando perfecta. Perdi dos veces el 5 puesto con mano superior, pero al acaerme fuera acababa el torneo. En una de ellas la diferencia era un AK vs un 23 del mismo palo, que me llamo mucho la atencion.

Responder

haber siempre respondo lo mismo...esto es un programa por ende se puede programar

ahora bien es de uno creer o reventar...

nunca pienso poner la mano en el fuego por estos tipos q lo q buscan es negocio...

yo voy a seguir jugando mientras me sea rentable

Responder

Ooohh si, cuentamelo todo

Responder