enhorabuena crack!!! :nh
Hay que tener una mentalidad enorme para aguantar todo ese tiempo, yo en 2h ya estoy despistandome....
original de Desfase
Robando más creo que hubiera salido Breakeven o ganando.Pero bueno felicidades por cumplir el reto
![]()
siemrpe tiene que haber un friki en todos lados diciendo tonterias esta batiendo el record del mundo a 24 mesas y lo unico que se te ocurre es decir robando mas hubieras salido breakeven tu eres tonto y en tu cas ano te lo dijeron jajajajaaajaaa mejor que no lea muckedboy este tipo de post xq si fuera yo te sentaba en la misma silla que el atados de pies y manos y moviendo el raton con la lengua y al cabo de 20 horas te diria pena que no robastes mas podrias aver salido breakeven jajajajajajajajaja
original de cristianitoKK
original de Desfase
Robando más creo que hubiera salido Breakeven o ganando.Pero bueno felicidades por cumplir el reto
![]()
siemrpe tiene que haber un friki en todos lados diciendo tonterias esta batiendo el record del mundo a 24 mesas y lo unico que se te ocurre es decir robando mas hubieras salido breakeven tu eres tonto y en tu cas ano te lo dijeron jajajajaaajaaa mejor que no lea muckedboy este tipo de post xq si fuera yo te sentaba en la misma silla que el atados de pies y manos y moviendo el raton con la lengua y al cabo de 20 horas te diria pena que no robastes mas podrias aver salido breakeven jajajajajajajajaja
Como ha cambiado estrategy, no sabia que los insultos se permitian en el foro, es lo que hay....
grande mucked!
felicidiades Mucked, ni caso a las troleadas de algunos diciendo de quedar breakeven o positivo, seguro que ellos a las 4 horas estarian con mareos y nauseas....
congratz.
original de BloodTofu
felicidiades Mucked, ni caso a las troleadas de algunos diciendo de quedar breakeven o positivo, seguro que ellos a las 4 horas estarian con mareos y nauseas....
congratz.
+319081580093289583298589038589049585605096890688908
original de cristianitoKK
original de Desfase
![]()
Tienee razon cristianito
original de MuckeDBoY
Cabronazos, voy a leer todos y cada uno de vuestros posts.. apuntare los nicks de las trolleadas y os perseguire por las mesas para pelaros! moahahaha!Ahora en serio, muchas gracias por el apoyo y por amenizar todo el seguimiento, si no, habria sido mucho mas coñazo! Gracias!!
![]()
Hola crack, felicitaciones, espero que saques mas videos, osea mi deseo seria que llenes pstrategy de videos, ahi si que me hago diamante!
original de sNexus
original de MuckeDBoY
Cabronazos, voy a leer todos y cada uno de vuestros posts.. apuntare los nicks de las trolleadas y os perseguire por las mesas para pelaros! moahahaha!Ahora en serio, muchas gracias por el apoyo y por amenizar todo el seguimiento, si no, habria sido mucho mas coñazo! Gracias!!
![]()
Hola crack, felicitaciones, espero que saques mas videos, osea mi deseo seria que llenes pstrategy de videos, ahi si que me hago diamante!
Mas de uno se lo haria
Felicidades! debe ser complejo jugar tantas horas de seguido, yo creo que habre jugado mucha mas horas que esas de seguido pero no tantas mesas y no sin ir a hacer pipi...
Una ves jugue 2 dias de seguidos al pokerpero 4 mesas y yendo al bañoa hacer pipi.
Ayer jugue 20 horas 8 - 10 mesas... y termine cansado, pero jugar tantas mesas la verdad no tengo nocion de cuanto mas te cansa supongo que mucho mas que solo jugar 8-10 mesas.
Con respecto a terminar positivo es muy complicado , jugando asi tantas manos hay mucha gente que vive de eso pero no juegan tantas horas y a fin de mes ganan muy poquito y nada y compensan con el rake, aunque con las perdidas que tubo no compensa con el rake.
Pero si las personas que se dedican a multitablear y rakear a lo loco y terminan el mes empate nomas y ademas no juegan tantas horas.. no se le puede reprochar nada...
BUeno felicidades y despues contanos de si las perdidas fueron todas por estar cansado, o tubiste mal juego por el tema del reto.
Exitos a todos en las mesas!!
pienso igual que muchos, es meritorio, pero con ganancias hubiera sido mas... para mi deberia ser requisito indispensable tener ganancias para batir un record, bien es verdad que asi solo tendrian lugar en microlimites, pero batir un record asi? si al menos con rakeback se hubieran tenido beneficios...
original de Jinshen14
Enhorabuena crack!! Al final cuantas manos?? quien se llevó los 50 pavos??
mañana reviso eso y lo mandamos!:D
saludos,
odineH
acabo de mirar y entre todos los twits validos : @espokerstrategy + @muckedboy + #retomucked no hya ningún participante que no se haya pasado en el numero de manos LOOOOOOOOOOL el que está más cerca es .... Vanwaypoker @vanwaypoker
@espokerstrategy & @muckedboy hará 53492 manos batiendo el record del mundo! Go go go! #retomucked
Aunque recordamos que las bases del concurso eran "no pasarse" en el numero de manos :
saludos,
odineH
Yo creo que pokerstrategy le hizo cortar el record a proposito para no pagar esos 50$
original de odineH
acabo de mirar y entre todos los twits validos : @espokerstrategy + @muckedboy + #retomucked no hya ningún participante que no se haya pasado en el numero de manos LOOOOOOOOOOL el que está más cerca es .... Vanwaypoker @vanwaypoker@espokerstrategy & @muckedboy hará 53492 manos batiendo el record del mundo! Go go go! #retomucked
Aunque recordamos que las bases del concurso eran "no pasarse" en el numero de manos :
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
saludos,
odineH
WTF... En serio no gano todo y que mucked paro 3 horas antes de las 24 (dicho sea en las cuales hubiera hecho justas las 53492
:D)... ?
Con lo bien que me irían para gamblear esos 50$...