Hola a todos, solo para avisar que hay un satelite para el MicroMillions ME de $22 dolares por 100 FPP con 1000 tickets garantizados pero faltando menos de 3 horas hay solo 560 inscritos.
Asi que apurense a pasar por el suyo
Hola a todos, solo para avisar que hay un satelite para el MicroMillions ME de $22 dolares por 100 FPP con 1000 tickets garantizados pero faltando menos de 3 horas hay solo 560 inscritos.
Asi que apurense a pasar por el suyo
jaja hay que espamear por todos lados porque si no llegamos a 1000 nos cancelan el torneo y hay otro satelite de 10fpp que da 1500 tickets al primero pero comienza en 15 minutos y como lo veo tambien se va a cancelar =S...
jaja hay que espamear por todos lados porque si no llegamos a 1000 nos cancelan el torneo y hay otro satelite de 10fpp que da 1500 tickets al primero pero comienza en 15 minutos y como lo veo tambien se va a cancelar =S...
Pasen la voz para que se junten los 1000 necesarios
aunque no va mal faltan 150 inscripciones que espero que si se junten y lo mejor es que no pasaria por mucho de los 1000 casi todos tendriamos el ticket....
Y yo justo me comí todos los FPPs...
Quedan 10 minutos para que cierre la inscripción y hay apenas 1.500 registrados, un regalito casi, aprovechen.
Que asqueroso jugar un satelite asi estoy con 1.3k chips haciendo time bank, que verguenza JAJA
Pff....es mejor estar inscrito quemando tiempo cuando faltan 20 para ganarse el puto ticket que haberselo perdido porque en tu casa no habia luz :fuuu: :fuuu: :fuuu:
original de terranamatias
Que asqueroso jugar un satelite asi estoy con 1.3k chips haciendo time bank, que verguenza JAJA
No fuiste el unico jajaja.
Gracias girlsnpoker por avisar