Saltar al foro
Tienda de poker en ...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Tienda de poker en NY?

7 Mensajes
6 Usuarios
0 Reacciones
709 Visualizaciones

Hola gente, dentro de poco me iré unos dias de viaje a New York, y he estado buscando por internet la existencia de alguna tienda de poker pero no encuentro ninguna...alguien sabe la existencia de alguna tienda de poker a la que pueda ir a comprar cositas??? (ahi, entre el $ y todo, estará muuucho mas barato jejeje).

Gracias!

6 respuestas
viciosinx
PokerStrategist

En el sur del Bronx me suena que está la mejor jajajaja :D :D ahí si que te iba a salir baratíiiiisimo xDDDDDD

original de viciosinx
En el sur del Bronx me suena que está la mejor jajajaja :D :D ahí si que te iba a salir baratíiiiisimo xDDDDDD

Está bien la broma, pero creo que nuestro amigo espera un respuesta seria.

DiegoFueng
Oldschool Grinder

A ver.. sinceramente es algo parecido a preguntar donde puedo comprar un ordenador en new york.. :P seguro q hay miles de tiendas por todos lados!! ya saben como son de vicio los estadounidenses :P

atrapao
PokerStrategist

La mejor "tienda de póker" que puedes encontrar cerca de NYC es Atlantic City, que está como a 2 horitas jeje. No es como Las Vegas, pero seguro que podrás darte unas buenas horas de vicio, y tiendas de póker seguro que tantas como en todo NY jejej

compra ropa, que ahí sí que se nota el cambio de moneda. (o se notaba, hace un año)

yo me vine cargadito

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Jejeje, gracias xD.

Bueno buscaré por algun sitio, seguro que encontraré alguna tienda donde vendan maletines...barajas...y cosas frikis de poker xD.

Saludos!