Decian que titan los jugadores eran malos, pues yo creo que son peores en full tilt ¿ para vosotros donde es más facil ganar ?
Saludos!
PD : Son las dos en que juego
Decian que titan los jugadores eran malos, pues yo creo que son peores en full tilt ¿ para vosotros donde es más facil ganar ?
Saludos!
PD : Son las dos en que juego
Full tilt es donde se gana mas facilmente, ya que en Titan los jugadores son malos pero muy muy pasivos.
Si eso es verdad, aunque en full tilt nos peguen mucho badbeat se sube de maravilla cuando uno es aplicado a la estrategia.
Saludos.
Las dos estan repletas de fishes...pero creo que en full tilt es aun mas facil en niveles bajos.
Saludos
Jesus
Yo en titan suelo jugar NL de 0.20 y son muy conservadores, y despues sit and go de 10$ de una mesa de 10 o de 5$ , ahi ya no tanto porque juego turbo, pero el river te hace cada una que no veas
PD : Y a veces algun torneo Speed o Freezeout, pero maximo de buy de 10$
Saludos!
Prefiero full, porque hay mas jugabilidad y posibilidades de ganar dinero en mesas de limites bajos, ya que en titan los jugadores son bastante conservadores...
Yo hablo jugando la SSS, pero hay jugadores de la BSS que tambien dicen que les gusta mas Full Tilt. Yo personalmente lo digo porque en Full Tilt hay mucho trafico ademas de que la gente juega mas agresivamente, lo cual es mejor para nosotros.
yo juego sits en titan y la verdad es que son bastante faciles de leer quitando 2 o 3 la mayoria: call preflop cn manos tipo K10, A7, Q8.. etc.. aunque haya un buen raise.. si se pasa de 5 o 6 ciegas el raise se tiran all in cn QJ o superior y CUALQUIER pareja pero despues se tiran en un raise en el flop si no ligan la mayoria incluso cn el crying bet
original de laspelotas
y de partypoker que piensan? es facil o dificil???
Para mi partypoker es una muy buena sala para subir tu bank rapidamente.
Pero tambien me parece muy buena sala para empezar Fulltiltpoker, aunque esta me gusta mas para SnG.
Saludos
Gabriel
Menos Titan, cualquiera.
Titan en microlímites (y ahora descubro que en los limtes bajos también) está plagado de SSS.
Yo juego en full tilt y en Everest y me gustan las 2.
Everest tiene nivel bajo y eso es lo que le permite sobrevivir a un fishaco como yo !!!
Full tilt y party tienen mucho más tráfico y por lo tanto más mesas disponibles todo el día.