Aqu� pueden dejar sus comentarios sobre las listas. Adem�s podr�n ver cu�ntos puntos necesitan para entrar a la lista! Aqu� est� la noticia.
Un saludo
Mauricio
Aqu� pueden dejar sus comentarios sobre las listas. Adem�s podr�n ver cu�ntos puntos necesitan para entrar a la lista! Aqu� est� la noticia.
Un saludo
Mauricio
Jejejej estoy en el top 20.
Estoy segurisimo que conseguire subir puestos.
Asi que defender vuestras posiciones xDDDDD
A ver que interesantes promociones nos ofrece pokerstrategy !!!
todavia "soy aleman", pero la pr�xima semana ser� miembro de nuestro foro...
el #1 soy yo... ojala
:D:D
no estoy en el top!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pero falta poco
Hey yo tengo una duda... sicario123 es un amigo m�o y estamos viendo que �l hizo 142 party points en la semana del 05/08/07 y yo hice 177 en la misma semana (05/08/07), pero �l aparece en la lista y yo no... ��me pueden decir por qu�??
no seas envidioso ademas no solo seria yo por que hay otros que tiene menos de 177 ademas me parece mal que estes cuestionando a los moderadores de la pagina!!!
es de la semana del 05.08.07–11.08.07 o del 12.08.07–18.08.07 ???
Porque yo tengo 187 puntos en la segunda
me parece mal que estes cuestionando a los moderadores de la pagina!!!
Est� bien si est�n cuestionandonos un poco porque solo somos seres humanos...
@harrouchf: Realmente no s� qu� paso, disculpame ojal� que puedas participar la pr�xima vez, habr�n muchos m�s Freerolls.
Un saludo
Mauricio
original de Mallefitzo
@harrouchf: Realmente no s� qu� paso, disculpame ojal� que puedas participar la pr�xima vez, habr�n muchos m�s Freerolls.
Un saludo
Mauricio
cuales freerolls?
No, est� bien... yo s�lo quer�a preguntar por qu� y nada m�s... espero poder salir en el listado m�s adelante!