AGPEBRU farolero!!!!!
Che, valia comprar cartas preflop?
A AnG_Soul le tocó 4 veces KK en 85 manos ... una de ellas me eliminó
Tengo que dejar el torneo xq un amigo necesita jugar el sunday con mi cuenta T__T
Suerte a todos, i had fun!
gg
Bastante gracioso el torneo xD.
Peña subiendo a 2,5BB en primeros niveles, otros subiendo a 4 y 5BB en el nivel 100/200 xDDD.
El Macro ese juas, paga un raise de UTG con A9o, luego paga el Push en el Flop sin ligar, y luego se queja porque lo he hechado con Q8s en guerra de ciegas xDD, encima me paga con A4o xDD.
A ver si hacemos más de estos que me he partido.
CHIKOS NO SEAN MALO .. yo no me robo la plata el otro dia devolvi 100 dolares que me pusieron por error .. ahora muchas gracias les doy a las 2 personas que me bankaron ... me quedo 1.10 ... de quien es ? POR FAVOR DIGANME QUE SE LOS DEVUELVO .. JAJAJ JUGAR EL SUNDAY MILLON .. OJALA .. PERDI RAPIDO .. TODO POR QUERER ATRAPAR .. JEJE .. DALE DIGANME QUIENES ME BANCARON ASI AL ULTIMO QUE PUSO LE DEVUELVO .. ♠_biggrin:
original de HamsterConPulovercito
CHIKOS NO SEAN MALO .. yo no me robo la plata el otro dia devolvi 100 dolares que me pusieron por error .. ahora muchas gracias les doy a las 2 personas que me bankaron ... me quedo 1.10 ... de quien es ? POR FAVOR DIGANME QUE SE LOS DEVUELVO .. JAJAJ JUGAR EL SUNDAY MILLON .. OJALA .. PERDI RAPIDO .. TODO POR QUERER ATRAPAR .. JEJE .. DALE DIGANME QUIENES ME BANCARON ASI AL ULTIMO QUE PUSO LE DEVUELVO .. ♠_biggrin:
hcp Sephiroth718 posteo unos segundos despues que yo asi que le corresponde
original de KAsFold
CHIKOS NO SEAN MALO .. yo no me robo la plata el otro dia devolvi 100 dolares que me pusieron por error .. ahora muchas gracias les doy a las 2 personas que me bankaron ... me quedo 1.10 ... de quien es ? POR FAVOR DIGANME QUE SE LOS DEVUELVO .. JAJAJ JUGAR EL SUNDAY MILLON .. OJALA .. PERDI RAPIDO .. TODO POR QUERER ATRAPAR .. JEJE .. DALE DIGANME QUIENES ME BANCARON ASI AL ULTIMO QUE PUSO LE DEVUELVO .. ♠_biggrin:hcp Sephiroth718 posteo unos segundos despues que yo asi que le corresponde
No problem hamster y KAs!
Solo bromeaba, dejalo asi...
Juegate un sit alli Hamster
P.D. En la mesa final, he empezado a dominar el juego, cuando un grande paga mi push con 33... Por favor... Aun sabiendo q lo mejor q podia tener es un 50%... dios
Mis felicitaciones!!!!! Me pagaron un all-in con 3000 de bank contra mis 1300, yo con par J!!! qué lokura!!!!
GRACIAS AGPEBRU por bancarme......felicitaciones a los finalistas y al ganador!!!!
Muy bueno este estilo de torneos entre pokerstrategas!!!!
abrazo a todos...
Felicitaciones al campeón. yo salí 20 asi que estoy entro los 50% mejores
Gracias a ditou por bancarme
Felicidades a los ganadores, muy buen torneo con 45 participantes!
He enviado los $5 y $5 respectivamente a marvelous y a RUFFLE
saludos,
AGPEBRU
hcp eran 10 y no 100 los dolares que devolviste
jajja le agregó un cero, para parecer más bondadoso.....pero sabemos bien que es un ratón........
igual banco su actitud de devolverlo.......diez puntos a eso!
y vos hamsterconpulover, como saliste????