Saltar al foro
Torneo de Bienvenid...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Torneo de Bienvenida al 2010

139 Mensajes
44 Usuarios
0 Reacciones
11 K Visualizaciones
Kocopoker
PokerStrategist

AGPEBRU farolero!!!!!

Matiazf
Oldschool Grinder

Che valia usar la Smoll Strategy?

Kocopoker
PokerStrategist

AGPEBRU, buen 1 contra 1, suerte que pillé mi color!!. Soy Mushashi1982 :D

AGPEBRU Autor del tema
AGPEBRU
Elite Grinder

Ya lo se Koco!, como me rivereaste ahi!! :evil:

Matiazf
Oldschool Grinder

Che, valia comprar cartas preflop?

A AnG_Soul le tocó 4 veces KK en 85 manos ... una de ellas me eliminó :(

:f_cry:

Kocopoker
PokerStrategist

Que cabroncete el Macro, me ha hecho una escalera! Pa casita.

Hasta mañana.

DiegoFueng
Oldschool Grinder

Tengo que dejar el torneo xq un amigo necesita jugar el sunday con mi cuenta T__T

Suerte a todos, i had fun!

gg

Sephiroth718
Poker Player

Revivi gracias a las fishadas de macros :D

Bastante gracioso el torneo xD.

Peña subiendo a 2,5BB en primeros niveles, otros subiendo a 4 y 5BB en el nivel 100/200 xDDD.

El Macro ese juas, paga un raise de UTG con A9o, luego paga el Push en el Flop sin ligar, y luego se queja porque lo he hechado con Q8s en guerra de ciegas xDD, encima me paga con A4o xDD.

A ver si hacemos más de estos que me he partido.

elvichente
BlackMember

que ya se acabo?

CHIKOS NO SEAN MALO .. yo no me robo la plata el otro dia devolvi 100 dolares que me pusieron por error .. ahora muchas gracias les doy a las 2 personas que me bankaron ... me quedo 1.10 ... de quien es ? POR FAVOR DIGANME QUE SE LOS DEVUELVO .. JAJAJ JUGAR EL SUNDAY MILLON .. OJALA .. PERDI RAPIDO .. TODO POR QUERER ATRAPAR .. JEJE .. DALE DIGANME QUIENES ME BANCARON ASI AL ULTIMO QUE PUSO LE DEVUELVO .. _biggrin:

KAsFold
Oldschool Grinder

original de HamsterConPulovercito
CHIKOS NO SEAN MALO .. yo no me robo la plata el otro dia devolvi 100 dolares que me pusieron por error .. ahora muchas gracias les doy a las 2 personas que me bankaron ... me quedo 1.10 ... de quien es ? POR FAVOR DIGANME QUE SE LOS DEVUELVO .. JAJAJ JUGAR EL SUNDAY MILLON .. OJALA .. PERDI RAPIDO .. TODO POR QUERER ATRAPAR .. JEJE .. DALE DIGANME QUIENES ME BANCARON ASI AL ULTIMO QUE PUSO LE DEVUELVO .. _biggrin:

hcp Sephiroth718 posteo unos segundos despues que yo asi que le corresponde

Sephiroth718
Poker Player

original de KAsFold

hcp Sephiroth718 posteo unos segundos despues que yo asi que le corresponde

No problem hamster y KAs!

Solo bromeaba, dejalo asi...

Juegate un sit alli Hamster

P.D. En la mesa final, he empezado a dominar el juego, cuando un grande paga mi push con 33... Por favor... Aun sabiendo q lo mejor q podia tener es un 50%... dios

marvelus359
Poker Player

Pues solo queria agradecer a todos los que participaron en el torneo, fue realmente entretenido y la he pasado bien.

Gracias AGPEBRU por patrocinarme, al final creo que no decepcioné pues logre ganar el torneo. _biggrin:

LosAses
PokerStrategist

Mis felicitaciones!!!!! Me pagaron un all-in con 3000 de bank contra mis 1300, yo con par J!!! qué lokura!!!!

GRACIAS AGPEBRU por bancarme......felicitaciones a los finalistas y al ganador!!!!

Muy bueno este estilo de torneos entre pokerstrategas!!!!

abrazo a todos...

PlexoChi
PokerStrategist

Felicitaciones al campeón. yo salí 20 asi que estoy entro los 50% mejores :D

Gracias a ditou por bancarme

AGPEBRU Autor del tema
AGPEBRU
Elite Grinder

Felicidades a los ganadores, muy buen torneo con 45 participantes!

He enviado los $5 y $5 respectivamente a marvelous y a RUFFLE

saludos,
AGPEBRU

hcp eran 10 y no 100 los dolares que devolviste :tongue:

LosAses
PokerStrategist

jajja le agregó un cero, para parecer más bondadoso.....pero sabemos bien que es un ratón........

igual banco su actitud de devolverlo.......diez puntos a eso!

y vos hamsterconpulover, como saliste????