Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Un Buen dia en MTTs

9 Mensajes
8 Usuarios
0 Reacciones
503 Visualizaciones
badayorkino
PokerStrategist

Bueno hoy he tenido un dia de torneos ajetreado y aunq no haya pinchado a lo grande, estoy mu contento con mi juego y por llegar tan lejos en varios de los mejores torneos de stars.es.

1º Empecé el dia 2 del clasico con solo 6 bbs, chichas en mi mesa. Este fue el resultado final

2º Este torneo lo jugué xq el gran Sya10 me dijo q lo jugara,,,,, y despues de un river milagroso en forma de T q me daba trio vs AK, AK y QQ, me puse bien y pude llegar solo hasta aqui.

3º Mi unica FT del dia,,,, The big 3, fui comodo casi todo el torneo xq me regalaron fixas varias veces, al final solo un 8º puesto q sabe a poco.

4º En 888 en un torneo de una liga q juego,,,, supe elegir el ekipo ganador, y eso me ha dado 100 euros extra, casi el doble del q gano el torneo, muy sick xDDD

Y bueno para terminar, hice caja tb el en daily 6 max (13,50), 8º en un torneo de 888 de 1 euro, q me dio 10 euros mas.

Quiero dar especialmente las gracias al catalan afincado en plasencia de nick sya10 q me ha ayudado durante toda la sesion , y q con su "muxa suerte" antes de cada all in , me ha hecho tener mas suerte de la q tengo nunca.

Responder
8 respuestas

MUAhahahHAHAhaha, ya pinchas mas que yo.... soy un fish :facepalm: me alegro tio, lastima el ultimo flip en el big de 3€ y tendrias que haber pusheado el AQs en el clasico jajajaa

Mañana mas y mejor ya veras!

Responder
badayorkino Autor del tema
badayorkino
PokerStrategist

jajaaj sii tio ese AQs,,,, me raje vivo,,,, pero es q me acaba de poner "comodo" y llevaba tol torneo en fase push o fold,,,, fue x eso ehh jejejej.

Aun asi, el resto de manos creo q mas o menos coinciamos en todas xDD

Yo se q solo soy un semifish, pero tb tenemos derecho a pinchar algo de vez en cuando no ?? xDD

Responder
goalkeeper8
BlackMember

enhorabuena lo importante no es el dinero sino las posiciones y la satisfaccion de haber jugado bien,un saludo!

Responder
StraussJ
PokerStrategist

original de goalkeeper8
enhorabuena lo importante no es el dinero sino las posiciones y la satisfaccion de haber jugado bien,un saludo!

Ya llegaran los exitos men! Pacienciaaa!

Saludos, Strauss.

Responder
s0ci0
PokerStrategist

Enhorabuena!!!! poquito a poquito hacia arriba :nh

Responder

El poder hacer tantas buenas posiciones es síntoma de buen juego (y buena suerte :D ) Sigue así y llegarán pinchazos más grandes. :nh

Responder
lulualine
Oldschool Grinder

Caramba, ¡excelente sesión!

¡Enhorabuena!

Responder
chichas75
PokerStrategist

te veia pinchandotelo,vaya nochecita crack :nh

Responder