Saltar al foro
un Pro espia las ca...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] un Pro espia las cartas de una dama

157 Mensajes
104 Usuarios
0 Reacciones
20.5 K Visualizaciones
calio07
PokerStrategist

"la concha de la lora, pues sí que me iba ganando..."

dralks
Poker Player

pero retirar sus fichas no causa un gran perjuicio a todos? (si es una mesa final esas fichas forman una parte importante de las fichas que se repartieron a todos los jugadores) lo mas logico no seria repartirlas a partes iguales entre los integrantes de la mesa?

angelradical
PokerStrategist

Wow..... A partir de ahora pondre candados a mis cartas cada vez que las dejo encima de la mesa... Yo eso solo se lo permito a mi novia y aun asi no me gusta un pelo... Madre mia!!! si es que encima cobro... impresentable!!! la reaccion de la chica increible..... yo hubiera optado por la violencia como acto protector ante el robo sufrido....

calio07
PokerStrategist

original de dralks
pero retirar sus fichas no causa un gran perjuicio a todos? (si es una mesa final esas fichas forman una parte importante de las fichas que se repartieron a todos los jugadores) lo mas logico no seria repartirlas a partes iguales entre los integrantes de la mesa?

No veo como causa perjuicio a nadie en particular.

En cambio si se repartieran a partes iguales estaría perjudicando a los bigstack, porque repartir a partes iguales supone una ayuda más grande para los shortstack que para los bigstack, y sería un cambio brutal en los valores de ICM del torneo repartir fichas a partes iguales.

Ejemplo extremo: imagina que hay un short con 100 fichas y un big con 15000, y el reparto les da 5000 a cada uno, el short pasa de estar 150:1 en desventaja, a solo 4:1 y bigstack queda muy perjudicado.

Ese hombre es un hacha haciendo lecturas de sus rivales , sabia hasta las cartas que llevaba :roto2:

GLunPy
Oldschool Grinder

Grandisimo hdp =x

frenacoxes
Oldschool Grinder

original de anaclaraarena
No es la hermana de COCOMIEL??? Q m parece que ademas es pokerstratega...
Increible el video y el caradura este no tiene verguenza.

Saludos.

pues segun parece ser si , y como dices es pokerstega su nick es desvariocero, se podía pasar por aquí si lo ve esto y dar su opinion, yo doy la mia, ese tio es asqueroso, valiende hdp, ademas es tonto, hacer eso en una mesa final, es de tener poco conocimiento.

erick222
Elite Grinder

pero el título dice "un pro..." ese tipo es pro haciendo eso?

davislove
PokerStrategist

es increible lo k puede acer la gente jajajajajajaja vamos la verdad k nose quien es este pero de jugador de poker tiene poko jajajajajaja TRAMPOSO jajajaajajajajja

cristian85
PokerStrategist

pokerstars lo sponsorea en varios torneos en vivo (no se como sera el trato)....si buscan por la pagina de stars van a ver q en los torneos donde esta el aparece "pokerstars sponsored player" o algo por el estilo.
Ademas en internet juega con un nick q seguramente muchos argentinos deben conocer, con mas de 700k de cobros pero sin profits.

Offtopic: Gracias a el pude cargar mis primeros $100 dolares en pokerstars hace un par de años jeje

edit: me olvidaba, una vergueza.....igual seguramente esto va a tener mucha repercusion en el ambiente, perjudicandolo en algunos aspectos

luispdl
Oldschool Grinder

original de cristian85
pokerstars lo sponsorea en varios torneos en vivo (no se como sera el trato)....si buscan por la pagina de stars van a ver q en los torneos donde esta el aparece "pokerstars sponsored player" o algo por el estilo.
Ademas en internet juega con un nick q seguramente muchos argentinos deben conocer, con mas de 700k de cobros pero sin profits.

Offtopic: Gracias a el pude cargar mis primeros $100 dolares en pokerstars hace un par de años jeje

edit: me olvidaba, una vergueza.....igual seguramente esto va a tener mucha repercusion en el ambiente, perjudicandolo en algunos aspectos

Que nick usa?

Si eso me lo hace a mi empieza el torneo siendo un Pro y acaba siendo un Pro sin dientes.

darksidequads
PokerStrategist

original de pokersolares
Si eso me lo hace a mi empieza el torneo siendo un Pro y acaba siendo un Pro sin dientes.

Si me lo hace a mi cambiará el póker por la ópera: cantará de soprano el resto de sus días :D

pablo55
Elite Grinder

jajajajaja buen pro

LosAses
PokerStrategist

No quiero imaginarme cómo reaccionaría, si jugando con amigos siempre está la "pisca".

:D :D

"pobre" mina... imaginense los nervios de los eternos minutos y oded sin decir nada, hebe mira su bebida de reojo o para matar el tiempo y despues dice: me puedo levantar de la mesa 2 veces(una carita que te desarma...como decirle que no) se da vuelta y escucha [ No! no podes hacer eso...Ehhh como vas a hacer eso....una falta de respeto y demas cosas] ella fue la unica q no entendio nada y responde: Me puedo levantar le pregunte!:@ jjaja mia mor! no era a vos princesa jajaja despues sigue sin entender Te miraron las cartas Hebe! que me miro las cartas? todo bien pero es muy bajo lo que hiciste... no me canso de mirar el video

mati3473
PokerStrategist

original de erick222
pero el título dice "un pro..." ese tipo es pro haciendo eso?

Justamente...es pro haciendo lo que ves en el video xD

luispdl
Oldschool Grinder

original de megustatupar
"pobre" mina... imaginense los nervios de los eternos minutos y oded sin decir nada, hebe mira su bebida de reojo o para matar el tiempo y despues dice: me puedo levantar de la mesa 2 veces(una carita que te desarma...como decirle que no) se da vuelta y escucha [ No! no podes hacer eso...Ehhh como vas a hacer eso....una falta de respeto y demas cosas] ella fue la unica q no entendio nada y responde: Me puedo levantar le pregunte!:@ jjaja mia mor! no era a vos princesa jajaja despues sigue sin entender Te miraron las cartas Hebe! que me miro las cartas? todo bien pero es muy bajo lo que hiciste... no me canso de mirar el video

:f_love: _love: Se enamoro.

Caio926
PokerStrategist

a nonononono onon nooooooooo q bronca me agarree, q pendejo p.to, lo veo en la calle y le escupo la cara

EmiiR
Oldschool Grinder

original de luispdl

original de megustatupar

:f_love: _love: Se enamoro.

Noo... Enseriooo??