Saltar al foro
un trato es un trat...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] un trato es un trato y las deudas se pagan

10 Mensajes
9 Usuarios
0 Reacciones
676 Visualizaciones

bueno amigos hay quien se juega el dinero al poker y cuando lo pierden todo son pegas a la hora de pagar.

un trato es un trato y las deudas se pagan.

la deuda esta cobrada pero hay que ver que mal perder tienen algunos y lo que yegan a inventar para no pagar las deudas.

la gente de la que hablo es de esta comunidad, cuando lean esto se daran por aludidos y si señores va por ustedes, las deudas se pagan.

sin embargo solo uno acepto su derrota y pago como un caballero y ni puso pegas ni nada de nada, ole por el, en el poker hay que saber ganar y perder.

un saludo a todos

9 respuestas
jiocatore
Oldschool Grinder

chan!!!!

de que ira esto?

Será algun bulo para hacerse el interesante.

Si alguien te debe algo habla con él, a nosotros nos importa más bien poco.

Y si vas a abrir un post como éste, almenos da nombres y explica los motivos de las deudas ;)

jiocatore
Oldschool Grinder

somos unos chusmas d0npak0, entramos nada mas que para saber de quien es... =P

darksidequads
PokerStrategist

De aquí podría salir un registro de jugadores morosos. Muy interesante para evitarnos problemas en el futuro _cool: :f_cool:

anahhi
Oldschool Grinder

Interesante...

Antes de empezar a jugar, el dinero por delante y en un bote. Y quien intente hacer algo raro, se le liquida, se le mete los pies en cemento y al rio... como la mafia.

Vas a contar o no?
para decir eso te huvieses callado la boca

bnielzen
Oldschool Grinder

Quiero comentar antes de que el tema se vaya mas allá de lo que está ahora, los tratos hechos entre usuarios son exclusivamente responsabilidad de las partes involucradas, no está permitido este tipo de post dentro de nuestra comunidad, agradezco su comprensión.

Saludos,
Nielzen.

rush1912
PokerStrategist

tenes que dar mas detales por ejemplo: si conoses al jugador cara a cara(no online) si fue online , si actuo un moderador o no, exetera. sino para que escribis esta protesta. por mi parte ni loco hago un areglo sin un moderador de la casa , porque el trato tiene que ser oficial, porque si no nadie te da garantias de que te den el dineroy despues anda a cantarle a gardel, fuistes historia . todos somos buenos pero el poncho no aparese , para conoser a una persona hay que conerse un paquete de sal. y te puedo desir barios dichos mas , pero creo que entendistes. por ultino dos dichos mas :mas vale prevenir que curar, para muestra con un boton sobra. espero que cuando hagas un areglo te acuerdes de esto. ultimo si te quemas con leche cuando ves la vaca lloras kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk 8) :P :P :P :P :P