Saltar al foro
vamosssssss tenia q...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] vamosssssss tenia q caerrrrrrrr

9 Mensajes
6 Usuarios
0 Reacciones
860 Visualizaciones
walterat
Poker Player

vamos carajoooooooooooooo

PokerStars Torneo n.º 123490328, No Limit Hold'emEntrada: $8.00/$0.80

2466 jugadoresPremio acumulado total: $19728.00 Torneo empezó 04-12-2008 20:40:00 ET Estimado/a walterat: Has finalizado el torneo en 3° posición.Se ha abonado un premio de 1,700.56$ en tu cuenta Dinero real.

ahora a subir de a pocooo

toy contento

walter

8 respuestas
colo81
Oldschool Grinder

hola walter

en 1º lugar FELICIDADES por ese 3º puesto y esos U$S 1700 q en realidad es muchiiiiisimo, jeje

veo q eres nuevo en pokerstrategy, BIENVENIDO :D

te veo jugando un torneo de 8+0.80 , seguramente debes ser ya un jugador con experiencia en poker y debes tener buen bank para jugar esta clase de torneos
porque sino estarias jugando fuera de bankroll y todos sabemos en q termina, jeje

de todas maneras sigue asi y procura jugar dentro de bankroll, q el dinero no se gana en un abrir y cerrar de ojos, sino con el paso del tiempo de manera organizada ;)

walterat Autor del tema
walterat
Poker Player

gracias por la bienvenida, siempre entraba al sitio, pero nunca me suscribi.

Juego hace 1 año, el otro dia hice mi primer deposito en pokerstar de 100 uss, hace una semana.

saludos

walter

Q buen premio che.
De donde sos?

ditou26
Elite Grinder

felicitaciones!!!

pd: estan sacando varios buenos premiso en torneitos.. a ver cuando me toca uno a mi :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

walterat Autor del tema
walterat
Poker Player

original de pescatuti
Q buen premio che.
De donde sos?

de argentina, capital federal

saludos y gracias

walter

pd paciencia paciencia y paciencia y machacar en el momento justo y por supuesto un poco de suerte tb.

Jesus80
Poker Player

Muchisimas felicidades!!

Esperemos te siga yendo asi de bien!

Sigue asi!

Saludos
Jesus

pprimero k nada felicidades!! pero aqui hay algo mal por k si depositastes 100$ ps significa k el torneo lo jugastes fuera de banca! ten cuidado con esas cosas!

walterat Autor del tema
walterat
Poker Player

original de locopr
pprimero k nada felicidades!! pero aqui hay algo mal por k si depositastes 100$ ps significa k el torneo lo jugastes fuera de banca! ten cuidado con esas cosas!

tenes razon, estaba fuera de bank pero bue, cayo.

gracias por tu repuesta

saludos

walter