Te añadi a amigos por el pd
ke por aki no se puede poner nada supongo.
original de Br3akoo
Te añadi a amigos por el pdke por aki no se puede poner nada supongo.
Listo Br3akoo! aceptadoo MIL gracias.
si tienes problemas para encontrar el libro mandame privado, supongo q es a eso a lo que se refería tb Br3akoo, así q confío en que estés leyéndolo ya
mis impresiones de fish, ojalá se pase alguien con más edge q yo y te aconseje mejor:
*lo primero q salta a la vista es la sangría que tienes en BB, se ve q algo de varianza hay, pero de cualquier forma creo q deberías seleccionar mejor tus rangos de defensa.. o son muy amplios o subestimas al villano al que te enfrentas. en SB tb estás perdiendo de más, esta posición es la peor de todas para defender rangos muy loose cotra prácticamente cualquier jugador, ya q no tienes posición. para que te hagas una idea, leí q lo ideal es perder entre 15-20 bbs en SB, y entre 25-30 en BB.. revisa las manos en las que has perdido botes considerables en estas posiciones, especialmente en la BB q pierdes a más de 50bb/100.
*el fold a la 3bet q decía Desfase, si bien es cierto q puede ser explotable a partir de 67%+, no lo veo alarmante. Pero no me gusta el call al 3bet si juegas MSS, e muy alta..cuando te 3beteen lo primero mira el porcentaje de 3bet del villano q te lo haga (desde la posición concreta de esa mano si puedes es más preciso q el general, ya que hay mucho villanos q solo 3betean IP por ejemplo). y es importante q observes si tienes o no posición sobre él. Luego en tus stats no vienen diferenciados en 3bet pots, revísalos tú a ver si las mayores pérdidas te vienen por 3bet pots o single raised pot.
*problemas con las cbet.. cuando hagas la cbet OOP te recomiendo que mires la fold a la cbet de el villano en particular además de tu mano y del board en cuestion, puede que al hacerla te estés aislando contra manos mejores.planea con antelación la mano.. que harás si villano paga ??que cartas no quiero ver en Turn?? cuales me favorecen? es posible que muchos villanos te floten cuando esta IP porque tienes un gap a tener en cuenta entre la cbet en Flop y en Turn, creo q te falta agresividad en esta calle , o te sobra en el flop.. intenta compensarla, ya q un reg q se fije tenderá a intentar tirarte en turn... luego si juegas botes multiway ni que decir q las cbets han de ser mucho más selectivas.. revisa la estrategia para esto.
*la falta de agresividad en turn se debe a que temes q se completen proyectos?? si la respuesta es sí, es un fallo grande que hacemos al estar tilt.. la tendencia a creer que vamos a perder la mano y no querer invertir más y no protegerla.. esto te puedes imaginar q lo único q provoca es q damos odds a los villanos para ver rivers baratos.. Tb puede ser que simplemente no luchas los botes en los q no has hiteado, pero esto tb es un error porque aun sin hitear puede q tengas la mejor mano muchas veces (dependiendo de rangos rivales y el tuyo obv).
* tienes más cbet en River q en turn, esto es extrañisimo..no sé si es que usas mucho la delayed y eso explicaría la falta de agresividad en turn.. pero lo mejor es que filtres tus manos en las q hiciste cbet en river y analiza las que tengas pérdidas a ver si te podrías haber ahorrado unas bb por ahí, o si por el contrario es una buena fuente de ingresos y te sale rentable ese porcentaje.
*foldeas un pelin de más a la cbet, puede que estés viendo flops con manos marginales en bastantes ocasiones. o juegas a foldear si no hiteas,lo cual tb es un leak.. pero por tu fold a la cbet en river diría que pagas muchos proyectos o segundas parejas para acabar foldeando en river si no completas.ERROR.estás quemando ciegas ..
*podrías afinar un poco el rango de steal en CO, te falta succes, fíjate más en los villanos que falta por hablar, si son loose especialmente en BU seguramente pagarán por estar IP, y ya por odds se sumarán las ciegas.te bajará el succes, y si son nit, te será más rentable el robo.
Tu rango de robo y succes en BU y SB están fenomenal.. si juegas SH los rangos de OR por posiciones los veo OK, si juegas FR son my loose. la 3bet para SH es muy poca y para FR está bien, el Squeeze esta bien en proporción a la 3bet.
En general me da la impresión de que preflop te defiendes bien, salvo el excesivo call a 3bet ,pero creo q luego o te equivocas de villano al betear, o pagas demás en busca de proyectos o con manos medias. complicate menos la vida en ciegas,especialmente en BB, y en cada mano intenta planear por adelantado cada calle según el villano (si foldea más en turn q flop, si gana mucho al showdown, si farolea, etc).
HM2 tiene un montón de filtros con los que puedes jugar para ver en qué tipo de situaciones son las q tienes mas problemas..por eo te dije de mirar un video de análisis de database que son muy útiles.
saludos
No se como podéis sacar conclusiones de un down de 5k manos... cuando tengas uno de 100k qué pasará?
original de dabeat
No se como podéis sacar conclusiones de un down de 5k manos... cuando tengas uno de 100k qué pasará?
Pues que igual si esta jugando mal esas 5k manos, y se esta medio dando cuenta, no hay que esperar otras 95k para tomar medidas
original de Desfase
original de dabeat
No se como podéis sacar conclusiones de un down de 5k manos... cuando tengas uno de 100k qué pasará?Pues que igual si esta jugando mal esas 5k manos, y se esta medio dando cuenta, no hay que esperar otras 95k para tomar medidas
tu siempre igual Desfase, a buen entendedor pocas palabras bastan ;), conciso y claro :fuckyeah