Saltar al foro
Wow! mi primer bajo...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Wow! mi primer bajon!

12 Mensajes
6 Usuarios
0 Reacciones
759 Visualizaciones

Bueno... llevo unos 10 dias jugando... mas unos cuantos de estudio de estrategia y tal... Juego en NL10 (acabo de empezar, con el capital inicial) y hasta ahora siempre me ha ido bien, pero hoy me han pegao un viaje guapo... jajaja. Viendo lo que veo por aqui, mis perdidas son una mierda. Pero para mi representan bastante... jaja, 4 cajas en 100 manos... Siguiendo a rajatabla la estrategia SSS... Me lo tomo con humor por que supongo que es mejor.

he aqui el grafico del dia de hoy

No os ensañeis conmigo :f_cry:

11 respuestas
ditou26
Elite Grinder

postea manos, mira videos de silver, y .... juga mas manos.

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

hoy no he jugado mas manos, porque me marque el limite de perdidas diarias en donde estoy, 4 cajas... no se si es muy poco o que, pero como me he asustao... jajaja.

haré eso que dices, gracias.

kamus77
Elite Grinder

es normal para SSS.

saludos y suerte

creo que lo normal es perder menos de 5 cajas por varianza si pierdes mas entonces si debes dejar la sesion no se donde lo vi fue en un articulo de aqui de pokerstrategy

ditou26
Elite Grinder

original de Divisionx
hoy no he jugado mas manos, porque me marque el limite de perdidas diarias en donde estoy, 4 cajas... no se si es muy poco o que, pero como me he asustao... jajaja.

haré eso que dices, gracias.

4 cajas en si es bastante, pero es bastante mas normal perderlas rapidamente con la sss y dsp recuperar y asi.
pero digamos que tu juego empieza a decaer dsp de las 4 manos, mejor cortar y volver mas tarde, si no seguir jugando es mejor. (siempre y cuando juguemos A game)

_Anonymous_

Bueno... hoy he llegado a las 442 manos, algo bastante bueno para mi...

pero ha ido de mal en peor... Al final acabe igual que empece, 4 cajas abajo, he llegado a estar 5 abajo, 3 abajo... pero no he recuperao nada... bajo mi punto de vista no estoy en tilt, me tomo bien las cosas y eso, con humor, ya sabeis... jajaja.

asi que supongo que sera mera mala suerte xDDD

Exalto57
PokerStrategist

cuando pierdas 20 cajas me avisas _frown:

_Anonymous_

Es que para mi 20 cajas suponen un 63'5% de mi bankroll... por lo que, por ahora, en cuanto baje mas de 5 dejo la sesion para otro dia...

y el ev que te marca?

_Anonymous_

Uso el elephant... me parece que no te marca el EV...

_Anonymous_

Hoy sigue esto... xDDD me cago en diez... que no hay manera...

hoy 5,96$ abajo... casi 3 cajas...