original de laycapy
Hola, precisamente hoy lei un articulo que se centraba en este punto, y te equivocas en algo, si se puede ser ganador desde el dia 1.
La cosa va asi. primero si vas comenzando es mejor que te ciñaz a la estrategia al cien por ciento, esto te dara experiencia y una buena estrategia para mantener ganancias constantes. A medida que vayas avanzando y subiendo de nivel, veras que tendras que ir ajustando esta estrategia a tu forma de juego a tu propia personalidad en las mesas y sobre todo a los adversarios.
pasando al tema del estudio, lo recomendable es que ocupes el 30% del tiempo que dedicas al poker, para el estudio es decir, por ejemplo juegas 30 horas a la semana o al mes. Pues entonces deberias jugar 20 horas y estudiar 10. Recuerda que no siempre es solo revizar estrategias, teorias, y cosas nuevas que conoscas si no revizar y estudiar tus errores, encontrar esos fallos y proponerte a corregirlos.
El caso es que llevo siguiendo la estrategia desde el dia 1 y me pagan basura y pierdo, si te digo que llevo perdidos mas 300€ en 2 meses siguiendo la estrategia...
Yo juego SnG de 1.5$, ayer mismo con KK subo y me resuben, segun la estrategia es All IN mi me pagan con JJ, obviamente sale la J. Y como estas 1000 yo cuando veo una pareja me acojono.... Flips, no gano ni uno y cuando no me pasa eso, es porque no me vienen cartas y me acaban comiendo las ciegas...
NoX