Saltar al foro
Ya somos un club Sh...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Ya somos un club Showcase en Stars

30 Mensajes
20 Usuarios
0 Reacciones
4,025 Visualizaciones
Maroto77
PokerStrategist

Éste no es un éxito en las mesas de poker propiamente dicho, pero a mí me pone la piel de gallina.

Como sabréis, desde hace un par de domingos vengo organizando un Torneaco para Pokerstrategas y como durante el primero nos reunimos 100 personas, decidí abrir un Club en Home Games.

Nuevamente los Pokerstrategas respondieron y de repente el Club alcanzó su aforo máximo de 100 personas. Tuve que dejar a mucha gente fuera, y decidí escribir al Soporte de Pokerstars para que ampliaran el aforo.

En el mensaje les dije que era miembro de la escuela y traté de aportar argumentos para demostrar que el club sería muy activo y tendría mucha participación... y hoy me mandaron un mail diciendo que ampliaban el aforo a 1000 personas.

Y además, me ofrecían la posibilidad de convertir el Club de Pesca de Maroto77 en un Showcase Regional. Ésto sencillamente significa que nuestro club para jugar torneos entre pokerstrategas ahora será un club que aparezca en el lobby de los Home Games de todos los jugadores hispanohablantes.

Así que ahora nuestro público potencial es de decenas de miles de jugadores. Lo normal es que se apunten unos cuantos. Así que estad vivos, no vaya a ser que os quedéis sin plaza. :)

Y por eso considero que es un éxito que merece la pena contar. Os dejo con una imagen del lobby del club, con su ID y password por si queréis formar parte de él antes de que se ateste con gente que no es miembro de Pokerstrategy.

Más info en el enlace de mi firma. :pokerface:

29 respuestas
ares515
Oldschool Grinder

Enhorabuena crack,haber si llego al próximo..de aquí a nada organizado las EPT...xddd. !!

Maroto77 Autor del tema
Maroto77
PokerStrategist

Apruebo el primer ejercicio de la oposición, renuncio a llegar a la mesa final de un torneo de 2500 personas y salgo el 16º después de tirar a la basura 100bb, Stars me ofrece este bombazo... Todo en un día.

Super Moderator
Rainmy
Oldschool Grinder

wow :nh !!Felicitaciones !!

Maroto77 Autor del tema
Maroto77
PokerStrategist

Podríais abrir una Noticia con esto, eso aumentaría la participación.

Y quizás debería de cambiar el nombre del club para incluir Pokerstrategy en él. Sería una buena publicidad porque todo hispano-hablante que abriese el lobby en Home Games vería el nombre de la escuela, ¿no?

Que tenemos que ser al menos 500 foreros antes de que abra el club al público en general. Por mí como si los 1000 somos todos Pokerstrategas, la verdad. Así tendré que pedir que me lo amplíen a 2000 o más. :coolface:

kukusumuxu
PokerStrategist

Hola me he apuntado a tu club espero poder participar en vuestros torneos.Y felicitaciones por tu ampliacion de miembros

TheDolphin
Oldschool Grinder

original de Maroto77

Y quizás debería de cambiar el nombre del club para incluir Pokerstrategy en él. Sería una buena publicidad porque todo hispano-hablante que abriese el lobby en Home Games vería el nombre de la escuela, ¿no?

Que tenemos que ser al menos 500 foreros antes de que abra el club al público en general. Por mí como si los 1000 somos todos Pokerstrategas, la verdad. Así tendré que pedir que me lo amplíen a 2000 o más. :coolface:

Hombre a algún fish habrá que dejar entrar para evitar matarnos entre nosotros :coolface:

AlberRexus
PokerStrategist

Sigo pensando que PokerStrategy debería implicarse en esto :pokerface:

netpokercom
PokerStrategist

Maroto vas bien, proximo paso pedirle a PokerStars parte del rake. :fdrinkdirle

Maroto77 Autor del tema
Maroto77
PokerStrategist

original de AlberRexus
Sigo pensando que PokerStrategy debería implicarse en esto :pokerface:

Yo sí, voy a dar el coñazo para que al menos pongan premios para cuando acabe la temporada, a fin de año.

Nada de mariconadas como barajas y camisetas, mínimo un maletín de fichas completo con el logo de Pokerstrategy, como el que me llevé cuando quedé ITM en la promoción Superblogs.

A ver si pillo la foto, que no sé ni por donde la tengo. Luego edito, si eso.

caribemania
PokerStrategist

original de TheDolphin

original de Maroto77

Hombre a algún fish habrá que dejar entrar para evitar matarnos entre nosotros :coolface:

mas de un fish(yo me sigo considerando un fish xD even forever) hay entre nosotros xD

Tigreton
BlackMember

Que bueno!

Ahora solo falta crear una pagina web del club con algo de contenido con un enlace a pstrategy y a forrarte con los referidos.

Vas a ganar mas que todos nosotros juntos, CABRONAZO!!!!!!!!!!!

Wow no me esperaba que esto llegara tan lejos, y esperemos que siga creciendo el club ;).

Hola!!

Yo también me apunto antes que se llene...

Saludos y congrats!

marrow14
PokerStrategist

te mando solicitud agregame please mi nombre es promarrow

chichas75
PokerStrategist

aqui llega el fish :sdrink :sdrink :sdrink _biggrin:

Maroto77 Autor del tema
Maroto77
PokerStrategist

Agregados todos.

A los nuevos que queráis apuntaros, iré admitiéndoos en los posts del hilo de mi firma. ;)

Maroto77 Autor del tema
Maroto77
PokerStrategist

Finalmente ya somos un club Showcase.

:fuckyeah

Ahi me sume al club , gracias :D

otro mas q se une!!
ya q hay tanta variedad de torneo, propongo un torneo de hu de 5$, haber si la gente se anima!!