es una jugada k m okurrio dnd perdi todo el capital k m dieron.staba en una mesa full ring d ciegas 0.25/0.50$ y mi mano es KK.Obviamente subo 4 BB y m pgan 4.mi sorpresa fue al ver el flop K Q 2 y tiro all in para yevarme el bote(tenia 30 dolares por detras) y me paga uno con J 10 y le cae el as en el river.creen k lo ice bn?es normal k paguen un all in d 30$ kuand su stack era d 40?opinen porfavor.un saludo
sin gestión y sin saber jugar poker, solo era cuestión de tiempo que perdieras el capital, da igual que te metieran bad beat, porque si no lo habrias perdido 1 o 2 dias después, consejo: estudia poker y utiliza gestión de bank,si no nunca ganaras ni un centavo y si lo ganas lo perderas en cuestion de minutos horas o dias
pues para tener un nick de adicto al poker no parece que hayas jugado mucho, bueno si, has jugado 1 dia que es lo que dura una caja
Esto es muy facil, tenias 50$ ¿no? pues juegas a nl2 es decir apuestas de 0.02, lo mas bajo que puedes encontrar en la sala, no quieres, ok, pues ya sabes q ocurre si no quieres.
NO te preocupes q no eres el primero ni el ultimo q le va a pasar eso, es mas, mejor ahora q solo has perdido 50 y no 500.
NOta: YO SI QUE FLIPO CON LA PEÑA
Yo empecé con 20$ en dos depósitos de 10$. Lo perdí casi todo en un par de días por no saber jugar e ir algún límite alto para "tener dinero fácil".
Pero qué equivocado estaba.
Después me informé, tuve paciencia porque me gustaba, y no solo recuperé los 20$ sino que ahora he ganado 23$ más. Solo llevo un semana jugando y ahora si voy ladrillo a ladrillo para arriba.
Espero que mi experiencia te diga algo.
Precisamente eso es lo q pasa, nos dan el dinero y vamos a la mesa mas grande, ganamos un par de manos y wow q facil, claro q luego pasa lo q pasa, 1 allin y adios todo tu bank, luego estan los dos tipos de personas, los que piensan y dicen voy a aprender y los q no piensan y dicen lo intento otra vez asi, gracias a DIos los q no piensan abundan mas y conque uno piense una decima parte ya puede ganar a los no pensantes.
Ademas hay gente maravillosa q es muy cabezona y esos nunca aprenden, es asi como el resto podemos sobrevivir esperando esa gente en el poker, q pone todo su dinero en una mesa esperando sus cartas de la suerte.
Lo primero, deberias escribir bien en el foro. Lo segundo, si juegas fuera de bank pasa lo que pasa. La varianza es inesquivable, y en unas cuantas manos imposible.