Saltar al foro
como subir de nivel...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] como subir de nivel.

6 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
608 Visualizaciones

Alguien me puede decir como pasar a la categoria de bronce?

5 respuestas
CarlitosWay
PokerStrategist

Hola! entiendo q cuando juegues por dinero en tu sala escogida y logres acumular 1 Strategy point, pasaras a ser bronce :)

Salu2 y Suerte !

JGPoker
Oldschool Grinder

Si no me equivoco, si pasas el quiz y te dan tu capital inicial, ya eres bronce. Si no has pasado el quiz o no puedes recibir tu capital inicial por cualquier razón, entonces creo que tienes que crear una cuenta en una sala y afiliar dicha cuenta a pokerstrategy, y cuando juegues con dinero real con dicha cuenta acumularás strategy points para ascender de nivel.

Un saludo.

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

gracias por vuestras respuestas, mi problema es que ya pase el quiz(no estoy en bronce), y no lo pude afiliar a una cuenta en pokerstars porque ya tenia una hecha en la que no habia utilizado el quiz pero de todos modos no pude utilizar mis 50 euros cosa que me parecio injusta pero bueno, el caso es que quiero seguir aprendiendo, no hay otra forma de conseguir llegar a bronce?

milanojs
PokerStrategist

Puedes crear cuenta en otra sala... tienes un monton.. para elegir...!! y si aun no te an dado el dinero al crear una cuenta trackeada por PS te los abonan

AGPEBRU
Elite Grinder

Hola sanssan

Como dicen los compañeros, hay q abrir una cuenta en alguna sala afiliada a PokerStrategy y jugar con dinero real para empezar a conseguir StrategyPonits.

» Salas de póquer

Saludos,
AGPEBRU