Saltar al foro
Esto Funciona??

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Esto Funciona??

17 Mensajes
11 Usuarios
0 Reacciones
1,814 Visualizaciones

hola me pregunto si esto funciona
pq hice el examen me registre y todo como pone en la pagina, pero no me dan el bono de 50 €, a alguien se lo han dao???

16 respuestas
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

vamos, veo visitas, pero no respuestas

todas las visitas que viste son jugadores que si se los han dado, a mi tbn me lo acreditaron

_Anonymous_

porke nadie contesta??
si lees el articulo, di si a ti te dieron el bono, o te timaron como a mi

_Anonymous_

y como hiciste pa ke te dieran los 50?
pq yo me registre aki, pase el quiz, me registre en partipoker, y nada

Me dieron el bono, y de $ 150 (al igual que a varios de miles más).

_Anonymous_

vale, te lo dieron, pero dime exactamente ke hiciste, pq a mi no me lo dan

_Anonymous_

hai alguna cosa ke se me escapa, como hago pa ke me den los 50?????????????

Matiazf
Oldschool Grinder

original de soyTUdos
vale, te lo dieron, pero dime exactamente ke hiciste, pq a mi no me lo dan

No es muy complicado..

Solo hay que tomarse 5 min. Leer y seguir los pasos que aparecen detalladamente durante todo el proceso de registración.

pd: fijate si ingresaste tu nick de party.. sino donde va a mandar el dinero pokerstrategY?

Rolo123
Oldschool Grinder

FUNCIONA!!!....sin ninguna duda..... ten paciencia , se amable y has todo lo que te piden. Tendras tus 50 USD pronto....

Jesus80
Poker Player

Hola!

Claro que funciona, solo hay que tener un poco de paciencia, despues de terminado tu registro pueden tardar de 48 a 96 horas en solicitarte documentos de identidad para la transferencia del bono.

no es al instante.

Saludos
Jesus

Sí funciona. A mí el de 50$ me lo han dado incluso dos veces en party. Vuelve a leer los pasos. Compruébalos y si tienes alguna incidencia crea un ticket de soporte. Te responden atentamente. Y ellos sabrán mejor cual es el motivo de tu incidencia, o te ayudarán con los pasos que faltan.

_Anonymous_

ok de acuerdo, sabeis si en pokerstars tambien dan el bono, porque un amigo me comento que a el no le llegó nada

JordiR67
PokerStrategist

No te pongas nervioso , hay muchos miles de personas que han recibido el capital inicial , si todos hemos podido tu también , la gente lee 50$ gratis y los quiere al momento y sin esfuerzo , pues si no sigues bien los pasos puedes quedarte sin los 50.

Si lo hiciste todo bien , solo espera unos días.

krafis
Poker Player

si te los dan amigo no te preoucupes por eso preocupate para manternerlos jajaj.

yo tengo $32 :D de los 50 que me dio pokerstrategy y no los quiero perder jajjaj

TiltMak3r
Elite Grinder

quizas mira tu e-mail por que te han pedido que les mandes el DNI
si no te ha llegado ningun e-mail espera un dia mas que llegara

cantorodao
Oldschool Grinder

mira en correo no deseado a referidos mios les llego ahi un email pidiendo el dni