hola me pregunto si esto funciona
pq hice el examen me registre y todo como pone en la pagina, pero no me dan el bono de 50 €, a alguien se lo han dao???
todas las visitas que viste son jugadores que si se los han dado, a mi tbn me lo acreditaron
porke nadie contesta??
si lees el articulo, di si a ti te dieron el bono, o te timaron como a mi
y como hiciste pa ke te dieran los 50?
pq yo me registre aki, pase el quiz, me registre en partipoker, y nada
original de soyTUdos
vale, te lo dieron, pero dime exactamente ke hiciste, pq a mi no me lo dan
No es muy complicado..
Solo hay que tomarse 5 min. Leer y seguir los pasos que aparecen detalladamente durante todo el proceso de registración.
pd: fijate si ingresaste tu nick de party.. sino donde va a mandar el dinero pokerstrategY?
FUNCIONA!!!....sin ninguna duda..... ten paciencia , se amable y has todo lo que te piden. Tendras tus 50 USD pronto....
Hola!
Claro que funciona, solo hay que tener un poco de paciencia, despues de terminado tu registro pueden tardar de 48 a 96 horas en solicitarte documentos de identidad para la transferencia del bono.
no es al instante.
Saludos
Jesus
Sí funciona. A mí el de 50$ me lo han dado incluso dos veces en party. Vuelve a leer los pasos. Compruébalos y si tienes alguna incidencia crea un ticket de soporte. Te responden atentamente. Y ellos sabrán mejor cual es el motivo de tu incidencia, o te ayudarán con los pasos que faltan.
ok de acuerdo, sabeis si en pokerstars tambien dan el bono, porque un amigo me comento que a el no le llegó nada
No te pongas nervioso , hay muchos miles de personas que han recibido el capital inicial , si todos hemos podido tu también , la gente lee 50$ gratis y los quiere al momento y sin esfuerzo , pues si no sigues bien los pasos puedes quedarte sin los 50.
Si lo hiciste todo bien , solo espera unos días.
si te los dan amigo no te preoucupes por eso preocupate para manternerlos jajaj.
yo tengo $32
de los 50 que me dio pokerstrategy y no los quiero perder jajjaj
quizas mira tu e-mail por que te han pedido que les mandes el DNI
si no te ha llegado ningun e-mail espera un dia mas que llegara