Muy buenas!
Les cuento..estoy de vacaciones y no tengo internet. He probado el usb de carrefour que te da la conexion a internet. Lo que me gustaria saber es si puedo jugar sin que suba la tafira de 1€/dia que te ofrece este usb.
Gracias!
Muy buenas!
Les cuento..estoy de vacaciones y no tengo internet. He probado el usb de carrefour que te da la conexion a internet. Lo que me gustaria saber es si puedo jugar sin que suba la tafira de 1€/dia que te ofrece este usb.
Gracias!
Bien, ya me he informado mejor. Puedo navegar hasta los 100 megas. Creen que jugando unas cuantas horas llegare a esa cantidad? Igualmente, si me paso de esa cantidad la velocidad baja a 128. Entonces la otra pregunta seria que si me pasara de los 100 megas, esa velocidad seria suficiente para jugar?
gracias de nuevo!
puedes jugar perfectamente con los 100 mb y si te baja de velocidad no hay problema,lo que no se es como va la conexion de carrefour,como te sale de precio?
Descansar?
Me voy al pueblo con la familia que es de aqui y somos un ejercito, es imposible descansar! ademas que es mucho tiempo el que estoy aqui.
La conexion me va genial. Por un euro diario merece la pena. No se corta y ya digo..son 100mb. Y si como me dices con 128 de velocidad iria bien pues mira..mejor que mejor.
Gracias a los dos!