Por favor me gustaria que me informasen a que parte de pokerstrategy me tendria que dirigir, para poder contactar con jugadores de S&G y MTT de la zona de Ciudad Lineal (Madrid) con el objeto de hacer un pequeño grupo de trabajo y conocernos personalmente.
Muchas gracias
Hola resplandor!!
He movido tu post a Tu gente --> España para ponerte en contacto con otros PokerStrategas
Saludos,
Elisa
original de resplandor
Muchas gracias Elisa
saludos
resplandor
De nada! Estamos aquí para ayudar
hola resplandor yo vivo en la elipa,juego sits y torneos,pero ahora tengo poco tiempo y por cierto soy un jugados perdedor.
pues si me gustaria conocerte y mejorar mi poker,es interesante lo de crear un grupo de trabajo.e jugado muchos sits en fulltilt,para mi la mejor plataforma online.supongo amigo q con el nivel oro ya tendras beneficios,me interesaria conocerte necesito mejorar.
Hola BLASFEMIA 13,
Yo tambien vivo en la Elipa al lado de la biblioteca.
Yo he jugado cash la mayoria del tiempo, me pase a jugar S&G porque tenia muchos ftpp y medallas, y mi hija tambien juega S&G.
Saludos
Buenas.. Jugador Platilla, actualmente tras el coma de FT, jugador de 2.5$ 180 Jugadores, Turbo en PS. Vivo en las Musas.
Un Saludo,
Resplandor, tu idea es buena, aunque mi tiempo es muy limitado " dos crios pequeños tienen la culpa" intentare estar atento del post por lo que pudiese pasar, "vamos que mi mujer me deje......jajajaj". Me gusta jugar torneos lo mas deep stack que puedo pagar. Un saludo desde San Blas.
hola resplandor me gustaria conocerte
vivo en frente del bar juanito,santa felicidad numero 41,te doy mi tlf 913269631 699353548.llamame cuando quieras,podriamos mejorar juntos.yo e jugado muchos sits en full tilt poker,era ganador no respete el bankroll y el tilt hizo el resto.
Que hay resplandor?, soy jugador de sits, no soy experto pero no me ha ido mal, vivo por la zona de C.Lineal y llevo tiempo con la idea del grupo de trabajo.
Un saludo.
Yo soy jugador de mtts de moratalaz y bueno soy ganador empece con 10$ que me paso Sebain en un concurso de adivinar una mano y los he convertido en 7000$ jugando en PokerStars y me interesaría un grupo de trabajo
Hola compañeros,
Os cuento lo que estoy haciendo para tratar de jugar bien los S&G.
- Diariamente practico 45 min. aprox. ICM trainer en todas las variedades de 9 o 10 jugadores.
- Me he leído Secretos de los S&G y los Inusuales.
- Estoy repasando estrategia oro pokerstrategy de los S&G.
Hace poco que juego los S&G y lo que me propongo es aprender a jugar bien tanto los S&G como los MTT.
Seguramente habra alguno de vosotros que esté más esperimentado en estas modalidades y que pueda exponer su método de trabajo, trataré de contactar con algún entrenador de estas modalidades para que nos oriente.
Saludos
Hola BLASFEMIA13,
No deberias de poner datos personales en el foro.
En unos dias te llamare y nos conoceremos personalte.
Saludos
rezplandor, si tienes SKYPE, me puedes agregar porfavor? usuario: bananita101
Saludos!!
hola, yo tambien soy jugador de sits, habitual en torrelodones y online ya no tanto, si os animais a quedar un dia, os facilito mi email, para conocernos salva_seat@hot.. un saludo